Estás aquí
Las mejores opciones de tecnología para regalar este 14 de febrero Gadgets 

Las mejores opciones de tecnología para regalar este 14 de febrero

Este día del amor y la amistad….

Por fin se acerca el 14 de febrero, y con el no podemos dejar pasar  la oportunidad de recordarles a las personas que más queremos lo importantes que son en nuestra vida.

Por eso te damos la oportunidad de participar en esta trivia para ganarte algunos productos de tecnología que sin duda se convertirán en el regalo ideal.

Si tu novia o mejor amiga son amantes del ejercicio y la música, entonces los Audífonos Fitness de Mobi Free son la mejor opción, ya que cuentan con un diseño cómodo para que realicen sus actividades deportivas favoritas sin ninguna interrupción.

Mobi Free rosa_especial

Aunque si lo que más disfrutan es de pasar momentos al aire libre, entonces la bocina Bluetooth de Energy Sistem es la opción ideal, ya que pueden conectarla con su Smartphone o Tablet en cualquier parte. Además permite contestar llamadas con su función de manos libres.

426515_4

Por último, si lo que quieres es que no se queden sin energía para hablar contigo, la Power Bank de 400 MAH de Mobi Free es excelente opción para aquellas recargas de emergencia, cuenta con un diseño cómodo y colores divertidos, además su potencia permite conservar un poco más de carga para futuras ocasiones.

MB-01028_verde

Artículos relacionados

Deja un comentario