Estás aquí
Series que cambiaron la historia NEWS 

Series que cambiaron la historia

A lo largo de la historia hemos visto series de televisión que han marcado a muchas personas y generaciones. Y es difícil seleccionar las mejores de todos los tiempos ya que existen géneros y gustos para todo tipo.

Las series que presentaremos a continuación han sido alabadas por la crítica y por el público, ganadoras de muchos premios, convirtiéndose en series difíciles de superar dada su calidad.

Breaking Bad

Que decir de esta increíble serie protagonizada por Byan Cranston quien interpreta al multifacético Walter White y por Aaron Paul que le da vida a Jesse Pinkman. Una historia que cautiva desde su primer capitulo, imposible no verla completa y no odiar o adorar a algún personaje. La historia de un profesor de Química que se introduce al mundo del tráfico de drogas con el objetivo de combatir su enfermedad.

series

¿Sabías que? “Felina” el último capítulo de la serie tiene la simbología química de Hierro (Fe) Litio (Li) y Sodio (Na) y son elementos que componen la sangre, la metanfetamina y las lágimas.

Game of Thrones

La guerra de los siete reinos, basada en los libros de George R. R. Martin, estrenada en 2011 se ha convertida en la favorita de muchas personas, considerándola una de las mejores series de todos los tiempos, una historia fantástica, llena de personajes y de sorpresas que no acaban por terminar, Con capítulos perfectos como “La guerra de los bastardos” Game Of Thrones no podría estar fuera de esta lista.

series

¿Sabías que? Maisie Williams quien interpreta a la valiente Arya Stark realiza su primer papel como actriz y a pesar de su debut ya ha sido aclamada por su increíble actuación.

Los Soprano

Para muchos una de las series más exitosas de todos los tiempos, Los Soprano se basa en el mafioso Tony Soprano, quien debe lidiar con los conflictos sociales y la vida apocalíptica de ser un gangster, sin duda una “obra maestra” de los tiempos modernos.

soprano

¿Sabías que? Steven Van Zant quien interpretara a Silvio Duarte salto de los escenarios a la televisión, ya que es parte de E Street Band, grupo que acompaña al ícono Bruce Springsteen.

Los Simpsons

Hablar de Los Simpsons sería algo interminable debido al éxito que ha tenido a lo largo de los años, y que forma parte de la cultura popular, la serie se estreno en 1989 y es para todo tipo de público, poco se puede decir de esta divertida serie, basta con verla para saber que es una serie que jamás será olvidada.

series

¿Sabías que? Tal fue el impacto de Bart Simpson que la revista Time lo eligió como uno de los personajes más influyentes del siglo XX.

The Walking Dead

La era de los Zombies llegó con esta increíble serie, fue el referente para ver a estos muertos vivientes como los conocemos hasta ahora, la serie trata de un terrible apocalipsis zombie y un grupo de personas que lucha por sobrevivir. The walking Dead ha batido records de audiencia y es una de las favoritas del público.

series

¿Sabías que? Los actores zombies son separados de los actores humanos, esto con el objetivo de evitar que se creen vínculos, y se de más realismo y mejores actuaciones.

Hemos mostrado 5 series que han sido aclamadas por la crítica y han tenido niveles de audiencia masivos, aunque todavía quedan series importantísimas como Friends, Expedientes secretos X, Grey´s Anatomy, Stranger Things y muchas más.

Artículos relacionados

Deja un comentario