Estás aquí
Las Nubes de Holbox, hotel sede de Holbox Fashion 2013. Eventos Fashionista Pasaporte 

Las Nubes de Holbox, hotel sede de Holbox Fashion 2013.

Holbox Fashion2013 en conjunto con el Estado de Quintana Roo presentó las más recientes propuestas de los diseñadores Pineda Covalin, el evento se llevó a cabo el 7 y 8 de Junio en la paradisiaca Isla de Holbox.

El objetivo primordial de Holbox Fashion es promover las bellezas naturales del país a través de la glamorosa ruta de la moda.

Algunas de las celebridades que hospedó el hotel Las Nubes de Holbox fueron Ricardo Covalin, Aline Moreno, Gustavo Helguera, Mariana Luna, Lorenzo Ruíz, Carlos Gascón, Ramón Medina, Maya y María Karunna, Roberto Palazuelos, Juan Carlos González Hernández, Secretario de Turismo de Quintana Roo y Marco Trejo, Diputado y Presidente del ConsejoNacional de Legisladores en materia de turismo, quienes además de disfrutar de las maravillas naturales de la isla tuvieron la oportunidad de disfrutar de creaciones de los destacados diseñadores.

La noche del viernes 7, se presentó, en Las Nubes de Holbox, un performance de danzantes mayas y se ofreció un cóctel que finalizó con una alegre bohemia en la playa.

El sábado 8, durante un glamoroso cóctel en el deck del hotel, se presentaron las más recientes colecciones de Aline Moreno, Mariana Luna y la colección especial de Pineda Covalin inspirada en el Caribe Mexicano. La Margarita Las Nubes, fue sin duda la bebida preferida de los huéspedes e invitados. El cierre de las pasarelas y los intermedios estuvieron amenizados por atractivos performance, el grupo español Circo Pop y la DJ Maya Karunna

Con una tendencia étnica, texturas variadas, vestidos largos y colores vibrantes Aline Moreno presentó su colección Almas Salvajes.

IMG_7981IMG_7254

Artículos relacionados

Deja un comentario