Estás aquí
Las nuevas pantallas Bravia 4K de Sony disponibles a la venta a partir de este 1° de julio Gadgets 

Las nuevas pantallas Bravia 4K de Sony disponibles a la venta a partir de este 1° de julio

 

Quién: Sony anunció la llegada a México de la nueva Serie X900A con tecnología 4K, la cual ofrece un nivel de detalle cuatro veces mayor que el televisor Full HD.

 

Qué: Sony marca líder en tecnología anunció la llegada de la Serie X900A con tecnología 4K a los diferentes puntos de venta en el país.

 

Con dos nuevos tamaños (55 y 65 pulgadas), la Serie X900A de BRAVIA incluye la reciente tecnología TRILUMINOS Display que permite la reproducción de una mayor gama de colores, más vivos y auténticos en comparación con los televisores convencionales.

 

BRAVIA X900A ofrece mayor calidad de imagen gracias a su procesador de última generación 4K X-Reality Pro, que permite analizar, limpiar y redefinir cada imagen para lograr mejores resultados con detalles y colores más naturales y vividos. Además, con la nueva base de datos Reality Creation y el procesador Super Resolution se optimizan las imágenes 4K con detalles y formas increíbles. Con ello podrá reproducir una amplia variedad de contenidos 4K y escalar diferentes formatos como Blu-ray o material digital HD para disfrutarlos en resolución 4K de forma más nítida.

 

Además introducen la nueva tecnología de procesamiento de audio (Signal-to-Sound Arquitecture) exclusiva de Sony, la cual te asegura mayor claridad de audio. Esta potente tecnología de procesamiento digital limpia, restaura y optimiza las señales de audio, gracias a la incorporación de los exclusivos altavoces con tecnología Magnetic Fluid Speaker, los cuales reproducen graves más profundos con menor vibración. Con la tecnología Magnetic Fluid Speaker se obtiene un sonido más alto por menor consumo de energía.

 

Ambos modelos con tecnología NFC (Near Field Communication) integran el Efecto Espejo con One Touch, para una fácil e inmediata conectividad inalámbrica con otros dispositivos Xperia compatibles con esta tecnología. El usuario podrá ver la pantalla y contenido de su Xperia en el televisor con solo un toque al control remoto One Touch.

 

La Serie X900A tendrá un precio de $94,999.00 en 55 pulgadas y $135,999.00 en 65 pulgadas.

 

Cuándo: A partir de la primera  semana de julio los usuarios podrán adquirir la Serie X900A con tecnología 4K.

 

Dónde: Todas las pantallas podrán encontrarse en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.store.sony.com.mx

Situation_TV_02_1150_FSM

65X900

Artículos relacionados

Deja un comentario