Estás aquí
LAS TENDENCIAS DE VIAJE EN 2014 PARA LOS CABOS Pasaporte 

LAS TENDENCIAS DE VIAJE EN 2014 PARA LOS CABOS

LAS TENDENCIAS DE VIAJE EN 2014 PARA LOS CABOS

wes1087ed-12743-Sunrise wes1087ls-38641-Beach Event wes1087ls-38651-Teak Cabana wes1087br-64496-Ballroom Social wes1087mf-64499-Beach Wedding wes1087po-64525-Pool Reflection

·         Top 10 de Razones para el Incremento Turístico en Los Cabos en 2014
Los Cabos, México continua siendo uno de los destinos de viaje internacional más popular para los turistas, normalmente recibiendo a más de dos millones de visitantes por año.  Starwood Resorts en Los Cabos predicen un crecimiento continuo en los negocios en 2014:
“Nunca ha habido un mejor momento para visitar Los Cabos” dijo Renato Mendonca, Presidente de la Junta de Turismo de Los Cabos y Gerente General de Sheraton Hacienda el Mar Golf & Resort Los Cabos. “Los viajeros de placer y los organizadores de eventos se están beneficiando de los increíbles valores como los resorts que ofrecen paquetes e incentivos para seguir atrayendo a los huéspedes a este bello destino”
Las siguientes tendencias impulsarán el crecimiento de las propiedades de Starwood en Los Cabos, el Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort y el Westin Resort & Spa:
·         Viajes Familiares De acuerdo con Forbes.com, se espera que parejas en sus 30’s y 40’s tomen más vacaciones familiares en el 2014[i]. Los Cabos ofrece una atmosfera ideal para padres aventureros que buscan actividades al aire libre para toda la familia durante sus vacaciones. El paisaje es perfecto para actividades recreativas incluyendo excursiones, natación, golf, paseos turísticos y automovilismo. Preparados para más familias en 2014, Sheraton Haciendo del Mar se está asociando con 20th  Century Fox para ofrecer habitaciones temáticas de películas para  niños, junto con el recién renovado Adventure Kids Club del resort y su alberca.
·         Reuniones y Viajes de Incentivos –Los organizadores de eventos y viajes corporativos continúan buscando valor al considerar destinos internacionales. Con resorts que ofrecen increíbles incentivos, incluyendo espacio funcional mejorado y tecnología innovadora para atraer grupos de reuniones y eventos, Los Cabos espera ver un crecimiento en reuniones de negocios en 2014. Adicionalmente, The Westin Resort & Spa ahora cuenta con “Reuniones Libres de Desorden”  el cual provee a los invitados con convenientes estaciones de escritorios organizados abastecidos de papel, plumas y agua para cualquier tipo de reunión, mientras que el Sheraton ofrece más de 1,600 m2 de espacio funcional para reuniones. Ambos resorts de Starwood en Los Cabos proporcionan centros de negocios modernos y una gran cantidad de actividades para que los huéspedes disfruten su estancia.
 
·         El Paraíso del Golfista –De acuerdo con los rankings de Golf, Los Cabos es anfitrión de cuatro de los cinco mejores campos de golf en México, reportando tres nuevos campos actualmente en desarrollo[ii]. La combinación de mar, desierto y terreno de montaña única de Los Cabos contribuye al por qué sigue siendo un destino de golf de clase mundial. Ambos resorts de Starwood Hotels en Los Cabos están situados cerca de campos de golf de primera categoría, incluyendo Cabo Real Golf Club y Palmilla Golf Club , así como Cabo del Sol (calificado en segundo lugar de la lista de Golf Digest’s “Planet Golf”) cerca del Sheraton Hacienda del Mar.
 
·         Opciones Todo Incluido Más y más viajeros están buscando resorts todo incluido para ayudar a maximizar el valor y aliviar el estrés y matices de viajar. Los resorts de Starwood en Los Cabos ofrecen a los huéspedes opciones anuales de habitaciones todo incluido, el cual incluye tarifas especiales por habitación, incluyendo alimentos y bebidas y en algunos casos, incluso acceso al Kids Club y el uso de otras amenidades del resort.
 
 
·         Ser Verde – En 2014 más y más viajeros estarán pensando verde. Ambos resorts de Starwood en Los Cabos implementan políticas sustentables para minimizar deshechos y maximizar recursos. Para ayudar a reducir su huella de carbono, por ejemplo, los resorts han instalado dispositivos de ahorro de agua y sistemas de control de temperatura en las habitaciones de los huéspedes y en los salones de eventos y reuniones. Los resorts también reciclan sus desechos orgánicos.
 
·         Salud y Bienestar Anticipando un incremento en los huéspedes que quieran  sumergirse en la cultura local mientras  desintoxican y rejuvenecen sus mentes, cuerpos y almas. The Westin y Sheraton están creando una experiencia única para sus huéspedes ofreciendo nuevos tratamientos en los spas con un toque local (faciales con infusiones de mango y envolturas corporales durante la temporada alta de mango), nuevas opciones de menús saludables, y programas de salud y bienestar adecuados para el viajero preocupado por su salud. The Westin Resport & Spa, Los Cabos además ofrece un programa de préstamo de ropa deportiva en asociación con New Balance, permitiendo que los huéspedes puedan viajar ligero y disfruten de ropa deportiva y accesorios  en el resort.
 
 
·         Turismo Culinario Este año los viajeros continuarán escapando a lugares nuevos en busca de auténticas experiencias culinarias. El turismo culinario es una tendencia popular creciente en Los Cabos. Los huéspedes de los resorts de Starwood Los Cabos pueden disfrutar de la cocina local e internacional servida en los restaurantes, ganadores de los premios Four Star Diamond y Five Star Diamond. Este año, The Westin será anfitrión del Festival de Especias en Marzo con deliciosos platillos internacionales, el Festival del Mango en Julio y Agosto, y su anual Festival del Chile en Noviembre. Ambos resorts están planeando y llevando a cabo festivales de comida internacional trayendo chefs de renombre y nuevos platillos culturales de Los Cabos, proporcionando con éxito a sus
huéspedes comida y experiencias de viaje inolvidables.
 
·         Exigentes Novias de Ensueño Los Cabos sigue siendo un destino popular para bodas. Los resorts han notado un incremento en las parejas que buscan infundir tradiciones culturales más elaboradas en sus ceremonias. Las parejas esperan bodas en la playa con brillo para crear un día único y especial.  La nueva Plaza Cortez de The Westin es un espacio para eventos con vista al mar, proporcionando un impresionante telón de fondo para bodas, cenas privadas y grandes grupos. Para ayudar a las parejas a hacer su boda de ensueño realidad, ambos resorts de Starwood Los Cabos son expertos complaciendo las demandas de las novias y han perfeccionado las expectativas para llevar a cabo bodas Judías, Hindús, Cristianas y Ortodoxas Griegas… las cuales están en aumento en Los  Cabos[iii].
 
·         Eventos de las Firmas –  Serios espectáculos deportivos incluyendo el Torneo de  Bisbee’s Black & Blue Marlin de Cabo 500, los corredores todo terreno sueñan con eventos de entretenimiento como el Festival de Comedia de Cabo, Los Cabos se ha convertido en hogar de diversos festivales. En apoyo a estos populares eventos, ambas propiedades de Starwood hacen un esfuerzo por ofrecer tarifas especiales para huéspedes disfrutando o participando en tan notables eventos anuales. Adicionalmente, los resorts han sido anfitriones de algunos de sus propias celebraciones culturales para los huéspedes y locales, incluyendo el Festival de Tango 2013 y festivales de comida internacional, entre otros.
 
 
·         Nuevas Mejoras – Los Cabos está al máximo crecimiento con la suma de nuevos resorts que se espera estarán en desarrollo el siguiente año. En Diciembre de 2013, Los Cabos dio la bienvenida a los nuevos resorts todo incluido, mientras que los informes recientes señalan al menos dos centros turísticos que se preparan para expansión en el 2014 y dos más aperturas de hoteles dentro del próximo año[iv]. Las propiedades de Starwood están haciendo renovaciones significativas para mantenerse competitivos y cumplir con las altas demandas de los viajeros. El año pasado, los resorts de Starwood en Los cabos anticiparon las necesidades de sus huéspedes, renovando las habitaciones, espacios exteriores y espacios para eventos especiales y los gimnasios para mantener su posición como dos de los resorts más populares en Los Cabos. Starwood Hotels continúan manteniendo el liderazgo como el operador hotelero más grande del segmento de lujo en México, con 8 nuevos hoteles en desarrollo, los cuales añadirán alrededor de 1,100  nuevas habitaciones y expandirán el portafolio de la marca un 30%.

Artículos relacionados

Deja un comentario