Estás aquí
LAS TORTUGAS NINJA NUEVOS EMBAJADORES DE LA FAMILIA DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK Pasaporte 

LAS TORTUGAS NINJA NUEVOS EMBAJADORES DE LA FAMILIA DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

NYC & Company, la organización oficial de marketing y turismo para la ciudad de Nueva York y Nickelodeon, anunciaron que las Tortugas Ninja son los nuevos Embajadores oficiales de la familia de NYC – como parte de una campaña anual para resaltar la ciudad de Nueva York como un destino familiar. Desde el lanzamiento del programa de embajadores de la familia en el 2009, la visita de familias a la ciudad de Nueva York ha crecido un 32.6% y en la actualidad son el 30% de las visitas totales a la ciudad. Para más información acerca de las actividades para niños, guías e itinerarios, visita nycgo.com/family

NYC_Go_BusShelter_TMNT_Brooklyn NYC_Go_BusShelter_TMNT_ManhattanLR

Las familias que visiten la ciudad durante el verano pueden tomar ventaja de los eventos de temporada, como Summerstage kids, Big Apple Barbecue Block Party, los fuegos artificiales del 4 de julio de Macy’s, el abierto de tenis US Open y más. Además, las actividades gratuitas y al aire libre en los parques de la ciudad, a lo largo de la costa y más allá suman atractivo para visitar Nueva York durante el verano.

Además, este verano las tortugas defenderán nuevamente las calles de la ciudad de Nueva York en la película de Paramount Pictures Las Tortugas Ninja Out of Shadows, que llega a los cines el 3 de junio.

La campaña oficial del embajador de la familia NYC, se promoverá a través de publicidad exterior en los cinco distritos, Boston, Chicago y 23 centros comerciales en todo Estados Unidos, en redes sociales usando el hashtag #nycgofamily, comerciales de tv dentro de las pantallas de los taxis de NYC y diversas activaciones durante el año.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario