Estás aquí
Las ventajas de ser mujer Salud y Belleza 

Las ventajas de ser mujer

Aunque muchos hombres digan lo contrario, ser mujer es mucho más divertido en todos los sentidos; empezando por poder maquillarte, arreglarte y sacar todo el provecho para nunca pasar desapercibida. Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, es decir, tú día como mujer, Ésika tiene las mejores recomendaciones para que tu seguridad, belleza y libertad resalten las ventajas de ser el “sexo débil”.

 

Tener un peinado bonito, utilizar un buen perfume y unos tacones altos siempre te ayudarán a mostrar una imagen destacable y femenina, pero tu mejor arma será lucir un maquillaje natural e increíble; por ello te recomendamos los siguientes productos de Ésika para que te sientas contigo misma mejor que nunca

image012

  • Unas manos bien cuidadas son una característica básica de limpieza y cuidado personal. Date un tiempo para ti y dale color a tus uñas con los tonos pasteles, grises y tierras del Esmalte 6 en 1; lograrás hacer diseños y combinaciones únicos estando a la moda, utilizándolos con lo más te guste. Además de nutrir y fortalecer tus uñas, tendrás un acabado uniforme por mucho más tiempo. Tómate solo unos minutos, ya que es de secado rápido.

image013

  • Unos ojos bien maquillados siempre ayudarán a darle esa intensidad y color que buscas en tu mirada. Con el Estuche de 12 Sombras tendrás 12 tonos diferentes en un solo estuche, logrando las mejores combinaciones. Además, este producto viene integrado con un práctico espejo para que puedas retocarte las veces necesarias de la manera más fácil. Puedes encontrarlos en 3 modelos diferentes.

 

image014

  • Para terminar con los ojos, no olvides darle un toque de intensidad a tu mirada con el Delineador Kohl con Difuminador. Lograrás un efecto de smokey eyes como si se hubiera aplicado con sombras. Además de tener una textura perfecta para la parte sensible del ojo, es a prueba de agua y está disponible en 6 tonos diferentes.

 

 

image015

  • No olvides darle color a tus labios antes de salir a cualquier lado con el increíble Soft Color Crayón. Su suave textura, brillo y práctico tamaño harán que se vuelva tu favorito; además podrás combinarlo con cualquier color, ya que lo encontrarás en 6 tonos diferentes: desde rosas intensos hasta dulce caramelo. Siéntete segura de verte espectacular con este gran aliado.

 

image016

  • Como la esencia más importante en una gran mujer es su olor, te recomendamos Danzzia; el perfume que te hará sentir más segura que nunca y será tu acompañante a lo largo del día, dejando un rastro dulce y sensual con su extracto de orquídea, calipso y sorbete de pera.

 

 

Así que ya lo sabes, este Día de la Mujer siéntete plena, feliz y más segura que nunca con los productos que Ésika tiene para ti.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario