Estás aquí
L’Autrichienne by Sacher Cake Shop la mejor pastelería artesanal en México, tiene los pasteles más exclusivos y hermosos para celebrar a Mamá en su día. Arte y Cultura Gourmandise 

L’Autrichienne by Sacher Cake Shop la mejor pastelería artesanal en México, tiene los pasteles más exclusivos y hermosos para celebrar a Mamá en su día.

Regalar un pastel es una excelente opción, y L’Autrichienne by Sacher Cake Shop tiene una serie de deliosos pasteles increíbles para festejar a las madres este próximo 10 de mayo. Pasteles artesanales que conjunta diseño único con calidad y sabor extraordinarios.

IMG_2350 IMG_2346 IMG_2333 IMG_2359 IMG_2325 pastelconrosas

Para esta fecha tan especial, ha creado nuevos diseños que seguramente serán la delicia de mamá, como los Mason Jars de chocolate en colores lindísimos y con flores de granada 100% hechas a mano. Sea cual sea el diseño que elijas, siempre puedes tener el sabor de tu preferencia, si lo pides con unos días de anticipación.

Los sabores que puedes elegir son:

  • Expresso: Delicioso pastel elaborado con bizcocho de harina de nuez, relleno de mousse de chocolate semi-amargo envinado con brandy y cubierto de suave crema de chocolate.
  • Trufa: Elaborado con pan de harina de nuez y relleno de mousse de chocolate semi-amargo envinado con brandy y cubierto de chocolate amargo con cocoa.
  • MontBlanc: Elaborado con bizcocho de chocolate con nuez, envinado con brandy y relleno y cubierto de suave mousse de chocolate blanco, decorado con rizos de chocolate.
  • Vainilla: El tradicional bizcocho de vainilla que incluye una suave crema que enaltece el sabor único de Sacher.

Artículos relacionados

Deja un comentario