Estás aquí
L’BEL – UN AROMA INCREÍBLE PARA UNA MUJER INCREÍBLE: MAMÁ Salud y Belleza 

L’BEL – UN AROMA INCREÍBLE PARA UNA MUJER INCREÍBLE: MAMÁ

El día de las madres es una de las fechas más importantes del calendario. Si bien nos gusta consentir y agradecer a mamá por todo lo que nos ha enseñado y el cariño que nos ha dado, esta fecha nunca pasa desapercibida y año con año tenemos una motivación para sorprenderla.

Orianité, un perfume pensado en aquellas mujeres sensuales, de mirada intensa y radiante. Si tu mamá es una persona que transmite elegancia, es el regalo perfecto para ella. Al utilizarlo, iluminará la noche pues no pasará desapercibida y tendrá el mundo a sus pies, dándole toda la seguridad que le permite tener todo lo que anhela. Pertenece a la familia olfativa dulce- elegante;  se obtiene de las flores Iris Germánica, Iris Pallida e Iris Florentina; las cuales se cultivan en Italia. Sus notas de fondo se componen de sándalo, vainilla, caramelo y almizcle. Los puntos clave para su aplicación son: la base del cuello y la parte interna de muñecas y codos.

image001(1)

Noir de Nuit es la siguiente opción, un perfume con aroma cálido, sensual y femenino para aquella mujer que deslumbra naturalmente. En esta esencia se imprime todo el encanto y magia de la noche, inspirada en las caminatas nocturnas y en los acordes que la noche despierta en la vida de mamá. Tiene un exclusivo aroma de rosa, con ingredientes como pimienta rosada y acorde de girasol. Perteneciente a la familia floral elegante hace que cada una de sus notas se identifique con la personalidad de la mujer.

image003(1)

Mithyka una fragancia que represente  toda la grandeza, determinación y fuerza de mamá,  rindiéndole un tributo al poder que tiene para alcanzar sus metas, sin dejar su sensualidad de lado. Pertenece a la familia olfativa floral- sensual con los siguientes ingredientes: Bouquet de flores Blancas, Taire de Tahití, (flor nacional de las Islas Cook y de Tahití) y Monoi (combinación de flores de Tiaré frescas y de aceite de coco que se utiliza como tratamiento de belleza para la piel y el cabello). El resultado es una fragancia verde, con aroma exótico y cálido.

image005

Brises de Vie para mujeres llenas de energía, con delicados y finos aromas que harán que su presencia sea memorable.

image007

Satin Rouge un aroma exquisitamente dulce gracias a su esencia de orquídea negra de Madagascar, rosas, jazmín y un toque de frambuesa. Con esta fragancia, mamá logrará representar lo bella que es y lo lejos que puede llegar sin que nada la detenga.

image009

Femme fragancia que siempre se adecuará a mamá, siendo femenina, romántica por su esencia de rosas blancas y destacadamente elegante por los destellos de frutos cítricos, ella se sentirá libre y sofisticada. Esta fragancia es algo mucho más allá de lo usual, se destaca por el estilo que la conforma con volumen y mucha luz.

image011

 

Artículos relacionados

Deja un comentario