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LE MERIDIEN MEXICO CITY RINDE HOMENAJE A LOS ÉCLAIRS Gourmandise 

LE MERIDIEN MEXICO CITY RINDE HOMENAJE A LOS ÉCLAIRS

LE MERIDIEN MEXICO CITY RINDE HOMENAJE A LOS ÉCLAIRS REINVENTANDO EL CLASICO POSTRE FRANCÉS

Éclairs insignia en Le Méridien Mexico City revelarán los sabores locales para elevar la experiencia de huéspedes y locales

Le Méridien Hotels & Resorts anunció el lanzamiento de su primer programa mundial de éclairs en colaboración con el galardonado chef de pastelería y el nuevo miembro LM100, Johnny Iuzzini. Como parte del nuevo programa gastronómico de la marca, Le Méridien Mexico City ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una moderna variedad del postre parisino, bajo la guía del Chef Arturo Carrillo, con tres sabores insignia de éclairs? café, chocolate y vainilla ? así como un sabor de creación única inspirado en Mexico. Para celebrar el lanzamiento de Le Méridien Éclair, Le Méridien Mexico City fue la sede del evento ?Una nueva perspectiva del Éclair?, donde los huéspedes tuvieron la oportunidad de hacer sus propias creaciones de éclairs, asesorados por el Chef Arturo Carrillo. El evento tuvo lugar en el Latitud Bar de Le Méridien Mexico City el 25 de Junio a las 19:00Hrs. También se invitará a los huéspedes de Le Méridien Mexico City, a lo largo de los meses de junio y julio a subir y compartir sus experiencias en las redes sociales utilizando #LMeclairs. Para este lanzamiento, chefs de los diferentes hoteles de Starwood en México colaboraron con sus propias inspiraciones de Éclairs; la Chef Marianela Morón, Chef Ejecutivo Sheraton Santa Fe, presentó éclairs de crema de queso con frutos rojos, pie de limón e higo, chocolate con queso de cabra y plátano con café; el chef Carlos Hernandez, Chef Pastelero de Chef Sheraton María Isabel, presentó éclairs de té vede, café de olla, macaron de tequila y limó, y de caramelo crujiente,; y Juan Mendoza, Chef Ejecutivo de W Mexico City, presentó éclairs de crema e café, cereza, dip de trucha, crema de pistache y crema de avellana. Los hoteles Le Méridien en todo el mundo continuarán con una variedad de éclairs inspirados en el destino, ofreciendo a sus huéspedes el auténtico sabor de la cultura local, desde el éclair de jamón cocido con toques de maple y el éclair de miel y nueces de Texas en Le Méridien Dallas by the Galleria, hasta el Eclair de Dulce de Leche, impregnado de coco, de Le Méridien Panamá. En Le Méridien Mexico City se ofrecerá un éclair dulce de chocolate oaxaqueño, un éclair de chile en nogada, un éclar de mole, éclair de nata, éclair de mazapán, entre mucho otros sabores inspirados en el destino. “Siempre estoy buscando nuevos sabores, ideas y conceptos, y viajar es una constante fuente de inspiración”, dijo el Chef Johnny Iuzzini. “Estoy muy emocionado de trabajar con Le Méridien, en particular, debido al compromiso de la marca de descubrir el destino a través de la cocina local, y tengo ganas de volver a inventar el éclair con la ayuda de los talentosos chefs de Le Méridien de todo el mundo.” Johnny Iuzzini y los “Diarios de Éclair ‘ A través de esta colaboración culinaria, el Chef Iuzzini creará ocho recetas insignia de éclairs en exclusiva para Le Méridien en los próximos 12 meses, inspirada en una gira mundial de destinos selectos de Le Méridien. Los Diarios de Éclair comenzará en San Francisco el jueves 10 de julio, donde el chef Iuzinni viajará por la ciudad y descubrirá la región en motocicleta para descubrir los sabores locales y encontrar inspiración para la receta éclair de este verano. La receta del chef Iuzzini será presentada en un evento especial en la ciudad de Nueva York el martes 29 de julio. Los Diarios de Éclair de Johnny continuarán a lo largo de 2014 y 2015, con paradas adicionales que se anunciarán pronto. El programa éclair Le Méridien llega justo después del reciente anuncio de la marca de una nueva alianza mundial con la banda colectiva francesa de Bossa Nova, Nouvelle Vague, que ha creado una banda sonora de 24 horas para los hoteles Le Méridien de todo el mundo, así como un nuevo programa de bebidas, Le Méridien Sparkling, inspirado en la cultura europea del aperitivo. Juntos, estos programas elevan la experiencia del huésped a través de la experiencia de Hub de la marca, animando a los visitantes a descubrir su destino a través de sus coordenadas, la cultura y la gastronomía. Lanzado en 2011, la firma Le Méridien Hub ? reinterpreta el vestíbulo de hotel tradicional en un lugar de reunión social, a partir de la galardonada experiencia de llegada de la marca y la cultura del café. La experiencia de llegada a Le Méridien se compone de cuatro elementos: la obra de arte a gran escala en las zonas de alto impacto; experiencia sensorial, que se ilustra a través del olor de la firma LM01, el sonido y el uso de la luz; el programa UNLOCK ART ?, colecciones de llaves electrónicas con diseños de artistas, que ofrecen acceso a los centros culturales contemporáneos con los que Le Méridien tiene alianza en cada destino; y una banda sonora de 24 horas, ahora creada por Nouvelle Vague. Cada Hub también cuenta con un Maestro Barista, una iniciativa lanzada recientemente para satisfacer las crecientes demandas de los amantes del café en cada hotel Le Méridien. Los Maestros Baristas conducen iniciativas relacionados con el café en cada hotel, sirven como un embajador cultural del café, y mantienen el conocimiento de las tendencias actuales de café dentro del destino.

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