Estás aquí
LEGOLAND ® California Resort está moviendo montañas para abrir nuevo LEGO ® Legends of Water Park Chima el fin de semana del Memorial Day! Pasaporte 

LEGOLAND ® California Resort está moviendo montañas para abrir nuevo LEGO ® Legends of Water Park Chima el fin de semana del Memorial Day!

ARLSBAD , California ¿Quién dice que mover montañas no es posible? LEGOLAND ® California Resort asumió ese reto al traer una de las mayores características de la nueva LEGO ® Legends of Water Park Chima presentado por Cartoon Network a Carlsbad desde Lake Elsinore . El 40 pies de altura ? Flotante? Monte Cavorà se presentará en el nuevo interactivo León Temple piscina de olas , una de las nuevas zonas de la apertura del parque acuático Chima 24 de mayo 2014 .

Este icono del grupo LEGO ® es el reciente éxito de ventas, Leyendas de Chima, fue creado para el Resort por Storyland Studios en Lake Elsinore , CA y se llevó un equipo de 20 constructores de más de cuatro meses para diseñar y construir . Una caravana de trabajadores viajó en las primeras horas de las líneas eléctricas de noche en movimiento y otros obstáculos para garantizar un viaje seguro para la función colosal parque acuático que se instaló con el uso de una grúa de carga pesada. La montaña flotante, conocida por ofrecer la gran fuente de energía? CHI ? a las ocho tribus de origen animal , es de 23 pies de alto , 13 pies de ancho y pesa más de 11.000 libras. Monte Cavorà se puede ver desde cualquier lugar dentro del Parque del Agua , ya que Flotadores

40 pies por encima de la piscina de olas liberando 400 galones de agua por minuto para los clientes a chapotear y disfrutar. Un animal de cada tribu se representa en el monte. Cavorà : un león, un águila, un cocodrilo, un gorila , un oso, un rinoceronte, un lobo y un cuervo .

Áreas que aparecen en las nuevas leyendas de LEGO de Water Park Chima incluyen: Temple Lion Wave Pool? La pieza central del nuevo parque acuático donde los clientes hacen su camino a través de un arco de LEGO ® y en una piscina de olas interactivo diseñado para familias con niños pequeños. ? Cragger s Swamp – Esta área de juegos acuáticos con manos invita a los huéspedes a montar toboganes, cañones de agua y chorros de hornos y deslice a través de la cabeza de un cocodrilo enorme. Más de 50 funciones de juegos de agua interactivos harán las delicias de los huéspedes más jóvenes en el agua que es sólo un pie de profundidad . ? Eglor s Build -A -Boat – A raíz de la experiencia de juego interactiva única introducida con Build -A- Balsa Río a LEGOLAND ® Water Park , Eglor s Build -A -Boat da a los niños la oportunidad de usar su creatividad y traer su imaginación ? a la vida. Los huéspedes más jóvenes pueden construir su propio barco y la carrera contra sus amigos y también construir su propia escena LEGO en Chima en cualquiera de las cuatro placas de base fijado en el frontal de las escenas de modelo. Lobos ? Den ? Este es el lugar para tomar un bocado cuando los clientes tienen hambre ! Disfrute de una deliciosa gastronomía rodeado de objetos de colección reunida por la tribu lobo inteligente. Exploradores Forest- En este exuberante y tropical del bosque , los huéspedes serán recibidos por Gorzan Gorila en su 15 pies de altura traje mech . Rinoceronte de la playa – Este oasis arena llenó ofrece a sus huéspedes un lugar para conseguir algo de sombra , salón y descanso. Speedorz Arena- Esta zona de juegos interactiva permite a los huéspedes su raza Speedorz a través de obstáculos únicos. Siempre destacado -Rock a las afueras Cragger ? S del pantano , la roca icónica contiene una actuación de rock más pequeño como tablero de tiza para que los niños coinciden sus logros al igual que lo hicieron Cragger y Laval. Para aquellos que quieren relajarse y pasar un rato , 15 nuevas cabañas alrededor de la zona para alquilar.

LEGO Legends of Water Park Chima está incluido en el costo de la entrada al parque acuático LEGOLAND . Para los precios de las entradas , el horario de funcionamiento e información adicional, visite www.LEGOLAND.com o llame al 760-918 – LEGO ( 5346 ) .

LEGOLAND ® California Resort incluye LEGOLAND ® California, SEA LIFE ® Acuario , Parque acuático LEGOLAND ® y LEGOLAND ® Hotel. Todas están orientadas a las familias con niños entre las edades de 2 y 12 . En LEGOLAND California, usted encontrara más de 60 atracciones, espectáculos y atracciones, incluyendo LEGO Star Wars? Miniland Modelo Display, pirata de Coral y Dino Island. SEA LIFE Aquarium es el hogar de más de 5.000 animales, y de incorpora modelos de LEGO ® en un niño ? S viaje a las profundidades del océano que ofrece zonas de juego , datos curiosos y senderos de preguntas. Parque Acuático LEGOLAND cuenta con más de 7 toboganes, playas de arena y el único río de Build -A- Raft . La nación ? S primer LEGOLAND Hotel dispone de 250 habitaciones, todas con un tema , ya sea como pirata, aventura, o un reino y más de 3.500 modelos de LEGO en todo el hotel de tres pisos. Para obtener más información, visite www.LEGOLAND.com o llame al ( 760) 918- LEGO ( 5346 ) .

Merlin Entertainments plc es la marca líder en basada en la localización , el entretenimiento familiar. Europa ? S número uno y el mundo? S segundo mayor operador de atracción de visitantes , Merlin ahora opera 100 atracciones, 10 hoteles / 3 complejos vacacionales en 22 países de 4 continentes . La compañía tiene como objetivo ofrecer experiencias memorables y gratificantes a sus casi 60 millones de visitantes de todo el mundo , a través de sus icónicas marcas globales y locales , así como el compromiso y la pasión de sus directivos y más de 20,000 empleados.

Merlin cuenta con veinte atracciones y un hotel en América del Norte – incluyendo dos impresionantes LEGOLAND Resorts? LEGOLAND Florida, con su parque de atracciones , parque acuático, y el parque temático LEGOLAND California con parque acuático, acuario SEA LIFE y hotel temático ; Madame Tussauds celebridades atracciones de cera en Nueva York , Washington , DC , Las Vegas y Hollywood ; LEGOLAND Centros de Descubrimiento en Chicago ; Dallas / Fort Worth; Kansas City, Missouri ; Atlanta, Georgia ; y Westchester , Nueva York; Toronto , Canadá; y acuarios Sea Life de Phoenix , Arizona; Kansas City, Missouri ; Dallas / Fort Worth; el Mall of America en Minneapolis y Charlotte? El mayor operador de acuario de posición global subrayando la empresa s como el mundo s – Concord? ? . Visita www.merlinentertainments.biz para más información.

Artículos relacionados

Deja un comentario