Estás aquí
Lenovo conecta el Hogar Digital Gadgets 

Lenovo conecta el Hogar Digital

Lenovo conecta el Hogar Digital con su primer dispositivo de almacenamiento en la nube y su computadora de escritorio con Android

Se trata de un portfolio de dispositivos para acceder a los medios e interactuar con la familia 
 image013
·         Beacon, dispositivo de almacenamiento en la nube personal, es un centro de datos y entretenimientos al que se puede acceder a través de un Smartphone desde cualquier lugar.
·         N308 es la primera computadora de escritorio de Lenovo con Android diseñada para los usuarios sedientos de aplicaciones y juegos.
·         La PC multimodo Horizon 2 reinventa el formato de la PC Mesa con un diseño más liviano y delgado; la AIO A740 ofrece un marco súper delgado en una computadora de escritorio compacta.
 
LAS VEGAS – 7 de enero de 2014: Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció hoy en el International CES 2014 su portafolio de dispositivos para el hogar, que permite a los usuarios conectarse, disfrutar e interactuar con medios y contenidos. El portafolio incluye el dispositivo de almacenamiento en la nube personal Beacon, la computadora de escritorio Lenovo N308 con Android, la PC Mesa Lenovo Horizon 2 y la PC All-in-one Lenovo A740.
Beacon, el primer dispositivo de almacenamiento en la nube personal de Lenovo, le permite a los usuarios almacenar y compartir fácilmente datos multimedia a través de su PC o dispositivo móvil1 ya sea desde el hogar o en forma remota. Al utilizar la aplicación descargable de Android creada por Beacon, los usuarios pueden incluso convertir sus smartphones1 en un control remoto para el dispositivo de almacenamiento en nube personal. Como primera computadora de escritorio de Lenovo con Android, la AIO N308 ofrece acceso a una gran variedad de aplicaciones en su pantalla multitouch de 19.5″. La PC Mesa Horizon 2 se expande sobre el liderazgo de Lenovo en computación multimodo, con un diseño radicalmente más delgado y portátil. Finalmente, la Lenovo A740, la AIO de 27″ más delgada3, es una PC para el hogar versátil y con estilo.
Beacon le permite el acceso a su biblioteca de contenidos en todo momento y lugar
Ideal para familias o para los que quieren tener acceso a su biblioteca de contenidos mientras están fuera de casa, el dispositivo de almacenamiento en nube personal le permite a los usuarios almacenar y jugar en cualquier parte utilizando su smartphone, PC, tablet o TV1. Permite cargar archivos, ya sea en forma inalámbrica o a través de una conexión de USB integrada, con tan solo presionar un botón, obteniendo una experiencia de uso más sencilla que con dispositivos de estilo NAS. Los usuarios pueden acceder a los archivos sin inconvenientes desde su hogar o fuera de este, ya que los derechos deacceso seguro de Beacon lo convierten en un excelente dispositivo para compartir con múltiples usuarios.
“A medida que las personas adoptan más dispositivos y continúan construyendo una vasta biblioteca de fotos, videos, películas y juegos, todos necesitan una forma más sencilla para acceder a los contenidos, como nuestros dispositivos” comentó Jun Ouyang, Vicepresidente y Gerente General de la unidad de negocios de computadoras de escritorio de Lenovo Business Group. “El Centro de nube Beacon de Lenovo proporciona  un centro digital al que se adhieran todos los dispositivos de los miembros de una familia, interactuando con su smartphone, PC y tablet”.
Beacon simplifica la tarea de almacenar archivos personales gracias a la función de carga automática que se puede realizar desde la cámara de un smartphone vía WiFi o 3G4, con la que se genera una copia en Beacon. Con la aplicación personalizada de Lenovo, los usuarios pueden utilizar su Smartphone como control remoto para reproducir la información multimedia almacenada en Beacon en una TV conectada por HDMI.
Ofrece una gran capacidad de almacenamiento, que se puede expandir fácilmente hasta 6TB, y no genera cobros mensuales para el almacenamiento de datos. Beacon funciona con un procesador Intel® Atom® dual core y puede transferir archivos por 3G4, WiFi y Ethernet. El dispositivo está disponible en color blanco o negro.
Android se pasa a la pantalla grande
Lenovo N308 es la primera computadora para el hogar de Lenovo con Android. Se trata de un accesible modelo de escritorio AIO para los expertos en multimedia que aman las aplicaciones, el entretenimiento y navegar por la web. Es una compañera ideal para disfrutar de los medios y acceder a aplicaciones como parte de la familia de usuarios de dispositivos con Android, incluyendo tablets y smartphones. Disponible en blanco o negro,  esta computadora de escritorio con pantalla táctil de 19,5″, ofrece a los usuarios todo lo necesario para disfrutar de sus contenidos favoritos. Con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, la N308 viene con un procesador quad core NVIDIA Tegra®, hasta 500 GB de almacenamiento en el disco duro, una cámara web de 720p y WiFi.
Horizon 2 reiventa el formato de la PC Mesa
Lenovo reinventa el formato de la PC Mesa con la  Horizon 2 de 27″ más delgada y liviana, tiene el espesor de un mazo de cartas, 19.5mm. La Horizon 2 también ofrece un rendimiento mejorado con funciones inteligentes, como NFC (Near Field Communications), que interactúa con los otros dispositivos del usuario para generar una experiencia de contenidos compartidos realmente única.
Las nuevas funciones de control de movimiento permiten navegar fácilmente por fotos, presentaciones, páginas de libros electrónicos y pistas de música. Al utilizar la nueva función de seguimiento de rostro de Horizon 2, los usuarios pueden subir fotos desde su cámara o smartphone y la interfaz Aura intentará reconocer los rostros de las fotos. La Horizon 2 también viene con miles de nuevas opciones de entretenimiento para multi-usuarios y multitouch entre los que se incluyen Chubby Kings de Ubisoft, un divertido juego para la familia, para 4 jugadores; Halli Galli de Omnivision, un popular entretenimiento; y Crayola’s Songbook de Legacy Games, una experiencia musical interactiva para niños que les permite dibujar y varias aplicaciones educativas tales como I Spy, de Scholastic.
Horizon 2 continúa el enfoque interpersonal de la PC Mesa para facilitar la computación colaborativa, tanto en los modos mesa como atril. Cuenta con una pantalla táctil para 10 dedos con Windows 8.1, gran almacenamiento tradicional o híbrido, procesador Intel® Core™ i7 de hasta la 4ta generación y Dolby Home Theatre v4. Brinda casi cuatro horas de reserva de batería y el accesorio opcional para mesa, adicionalmente,  se puede transportar fácilmente de una habitación a la otra.
 
Lenovo A740 AIO, versátil y contemporánea
Con una pantalla de apenas 4mm de espesor, la nueva Lenovo A740 se gana el título de la AIO más delgada en la categoría de 27 pulgadas3. Su moderno diseño le ofrece a los usuarios una experiencia All in one premium. Las imágenes en la pantalla opcional WQHD 2560X1440 de la A740 son nítidas y permite un amplio ángulo de visión de 178°. Potenciada para el entretenimiento y los medios con gráficos Nvidia GeForce®, parlantes  JBL® y Dolby™ Home Theatre™, los usuarios pueden interactuar directamente con sus contenidos en la pantalla táctil para 10 dedos con Windows 8.1, e incluso utilizar su control incorporado de movimiento y de voz. La A740 también se puede plegar 90° y utilizar más fácilmente la pantalla táctil. Altamente equipada, la AIO además viene con hasta 1TB de almacenamiento en disco duro, NFC (near field communications), WiFi ac de rápida acción, Bluetooth, soporte para entrada de HDMI y sintonizador de TV opcional.
Para todos los productos nuevos, Lenovo ofrece un portafolio de soluciones de servicios integrados entre los que se incluyen extensiones de la garantía, upgrades y soporte técnico premium.

Artículos relacionados

Deja un comentario