Estás aquí
LEXAR Gadgets 

LEXAR

Transfiere y almacena al mismo tiempo tus archivos digitales con la unidad Professional Workflow de Lexar
Tecnología Thunderbolt 2 y USB 3.0 para una alta velocidad

14258217930_61d2c44afb_h

Transfiere desde múltiples tarjetas y almacena al mismo tiempo todos tus archivos digitales de gran tamaño con la unidad modular Professional Workflow de Lexar, la cual te brinda una alta velocidad gracias a la moderna tecnología Thunderbolt 2 y USB 3.0.
Esta nueva línea de productos, permite una transferencia de alta velocidad y obtener copias de seguridad de imágenes RAW, fotografías de alta resolución y video de alta definición como HD, 3D y 4K.
El Professional Workflow de Lexar incluye, a su elección, dos lectores de cuatro puertos y concentradores de unidades de almacenamiento, una selección de lectores de tarjetas y dos unidades de almacenamiento.
Su diseño modular permite crear una configuración personalizada para transferir y hacer copias de seguridad de múltiples tarjetas de memoria de una sola vez.
La tecnología aplicada en este dispositivo, puerto Thunderbolt 2, permite una velocidad de transferencia al doble de la versión anterior de Thunderbolt; en tanto que el puerto USB 3.0 cuadriplica la velocidad de respuesta a comparación del USB 2.0. El almacenamiento se logra unidades personalizables de 256 y 512 GB.
Los lectores disponibles para el Professional Workflow de Lexar están pensados para tarjetas de memoria SDHC/SDXC, UHS-I, CompactFlash UDMA 7, XQD y CFast.
Pensado para los profesionales de la fotografía y el video, este nuevo dispositivo de Lexar cuanta con la ventaja que además del uso conjunto de las unidades de lectura y almacenamiento, cada una puede ser utilizada de forma portable e individual.
Conoce más del Professional Workflow de Lexar a través de este video:

 

Artículos relacionados

Deja un comentario