Estás aquí
LG INGRESA AL MERCADO TECH FITNESS CON LA PULSERA Gadgets 

LG INGRESA AL MERCADO TECH FITNESS CON LA PULSERA

LG INGRESA AL MERCADO TECH FITNESS CON LA PULSERA

LIFEBAND TOUCH Y AUDIFONOS DE FRECUENCIA CARDÍACA

 

La pulsera LG Lifeband y los audífonos de frecuencia cardíaca son los primeros productos para vestir de la compañía

 

LG Electronics (LG) presentó el día de hoy la pulsera LG Lifeband Touch y los audífonos de frecuencia cardíaca, dos productos para vestir que marcan la primera incursión de la compañía en la tecnología fitness. Anunciados en el 2014 International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, ambos productos incorporan diseños cómodos y son compatibles con otros dispositivos, de forma que monitorear la salud, no requiere ningún esfuerzo adicional más allá de ajustar la pulsera e insertar un par de audífonos.

 

Lifeband Touch es un rastreador de actividad inteligente que incorpora un cómodo diseño y es compatible con los monitores de ritmo cardíaco (HRM) y smartphones. Entre tanto, el diseño innovador de doble función única de los audífonos de frecuencia cardíaca  ofrece de una manera cómoda a los usuarios medir su ritmo cardíaco durante el ejercicio. Ambos dispositivos están diseñados para ayudar a los usuarios a tomar un mayor control sobre su salud. Lifeband Touch y los audífonos de  frecuencia cardíaca pueden conectarse de forma inalámbrica creando un ecosistema portátil sin problemas. Los dispositivos pueden ser conectados a smartphones (Android e iOS compatibles)  y transmitir datos a la interfaz intuitiva y fácil de usar LG Fitness app o a una serie de otras aplicaciones de terceros, como MyFitnessPal, Runkeeper o MapMyFitness

 

El diseño de Lifeband Touch es asimétrico y flexible, lo que proporciona una mayor comodidad y estilo que otras pulseras de fitness. Con una pantalla OLED táctil que despliega el tiempo de ejercicio, biometría, llamadas entrantes, controles de música, acelerómetro y altímetro, que permiten al dispositivo medir con precisión los indicadores clave de rendimiento, tales como distancia, velocidad, número de pasos, calorías consumidas y el ritmo previsto. Toda esta información es visible con solo deslizar un dedo en el display OLED. Fabricada para ser ligera y fácil de usar, incorpora un algoritmo de detección de movimiento único que se convierte automáticamente en la pantalla cuando el usuario gira su muñeca. La pulsera Lifeband Touch también ofrece conectividad inalámbrica a través de Bluetooth para transmitir datos a un smartphone o recibir datos de dispositivos como los auriculares del ritmo cardíaco.

 

Los audífonos LG de frecuencia cardiaca cuentan con la tecnología de sensores PerformTek® la cual mide las señales de flujo de sangre desde la parte interna del oído y capturar los datos biométricos precisos como la frecuencia cardíaca y el consumo máximo de oxígeno (VO2 max). Como un dispositivo de monitorización del ritmo cardíaco continuo, PerformTek® ha demostrado ser preciso durante la actividad física rigurosa. LG cuenta con un diseño flexible del auricular para hacer el pulsómetro más cómodos de usar que otros dispositivos de monitoreo similares. Incluye un clip conectado a los auriculares con conexión Bluetooth, que permite enviar datos a un smartphone o la pulsera Lifeband Touch para una experiencia verdaderamente perfecta.

 

“Queríamos introducir productos de fitness portátiles que cumplan las expectativas de tecnología de nuestros consumidores y ofrecer algo nuevo a la mesa, que en nuestro caso significa un diseño excepcional, confort y funcionalidad “, dijo Jim Clayton, vicepresidente ejecutivo de LG New Business Home Entertainment Company. “El distintivo de nuestros dispositivos portátiles es que no sólo están diseñados para hacer ejercicio, sino también para el uso del día a día en la oficina o en el hogar. Con la pulsera Lifeband Touch, se pueden contestar llamadas y ver notificaciones de texto enviados desde el smartphone, mientras que los audífonos de frecuencia cardiaca  pueden reproducir música durante todo el día, incluso si no se está haciendo ejercicio, convirtiéndolos en mucho más que dispositivos de fitness”.

 

La pulsera Lifeband Touch y los audífonos de frecuencia cardiaca estarán disponibles en Estados Unidos a partir del primer semestre de 2014, para ser seguido por lanzamientos en otros mercados. Los visitantes podrán de ver y conocer estos nuevos dispositivos portátiles en el stand de LG en el CES 2014 (Centro de Convenciones de Las Vegas , Central Hall # 8204 ) del 7 de enero al 10 de enero.

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93,000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2012 de 45.22 mil millones de USD (KRW 50.96 billones), LG comprende cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution.  LG es uno de los fabricantes líderes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es Socio Del Año 2012 de ENERGY STAR®. Para obtener más información, visite www.LGnewsroom.com

 

HEART_RATE_EARPHONES_1 LIFEBAND_TOUCH_3 LIFEBAND_TOUCH_2

Artículos relacionados

Deja un comentario