Estás aquí
LG: MÚSICA COMO NUNCA LA HAS ESCUCHADO Gadgets 

LG: MÚSICA COMO NUNCA LA HAS ESCUCHADO

NUEVOS AUDÍFONOS BLUETOOTH LG: LA MÚSICA COMO NUNCA LA HAS ESCUCHADO

 

El modelo LG TONE PRO™ (HBS-770) tiene micrófonos Dual MEMS que mantienen una claridad excepcional en las llamadas. Con el Tone & Talk™ 2.0 el usuario puede leer los mensajes de texto con el Voice Memo and Find Me, que también permite utilizar los TONE PRO para grabar notas de voz o encontrar dispositivos. LG TONE PRO™ cuenta con la función bluetooth versión 4.1 pero también posee unos cables ultrafinos con fibras Kevlar que acentúan su diseño delgado. Este modelo estará disponible en los colores negro, azul, oro, azul metálico, rosa, rojo o blanco.

LG TONE ULTRA II™ (HBS-810) es un modelo de auriculares retractables con un diseño simple pero elegante, y un poderoso audio. LG TONE ULTRA II ™ combina innovadoras mejoras de diseño y características de audio de primera calidad para mantener a los usuarios conectados sin problemas y con estilo durante todo el día. Las puntas de silicón para los oídos proporcionan un ajuste con cancelación de ruido, y sin costuras en la oreja. Desarrollados en conjunto con JBL ofrecen bajos extendidos más puros y más precisos, que logran un rendimiento acústico de alta calidad. La tecnología Quad-Layer Speaker permite disfrutar de bajos más robustos, agudos nítidos, voz más clara y menos distorsión de alta frecuencia con el altavoz de múltiples capas, sonido de alta calidad y excelente claridad de voz con el micrófono digital MEMS. Los Jog Bottons son simples y fluidos controles musicales y de volumen que reemplazan los tradicionales +/- de volumen y forward/rewind de la música.

El modelo LG TONE Active™ (HBS-850) está diseñado para los usuarios que aman ejercitarse con música y resiste los entrenamientos más duros ya que cuenta con un ajuste duradero y seguro. El TONE Active se ajusta perfectamente alrededor del cuello y con dos tamaños de estabilizador de auriculares, es muy fácil encontrar la altura perfecta.

LG TONE INFINIM™ (HBS-900) ofrece máxima calidad de sonido con la función Harman Kardon® Signature Sound. TONE INFINIM™ (HBS-900) tiene un diseño con mucho estilo y también cuentan con audífonos retractables.

El diseño ergonómico y delgado de TONE PLATINUM™ Bluetooth cuenta con un ajuste de la aleación de aluminio anodizado y en combinación con el LG G5 y activado con el revolucionario códec apt-X ™ HD Qualcomm®, ofrece la superioridad de una experiencia de 24 bits para audiófilos con una comodidad inalámbrica total. Para resaltar su diseño elegante, estará disponible en los colores negro, oro metálico y plata.

Con esta nueva línea de auriculares, LG asegura que cada usuario encontrará el modelo perfecto para cada estilo, ya que existe una gran variedad de precios y colores para elegir.

Artículos relacionados

Deja un comentario