Estás aquí
LG PRESENTA EN MÉXICO G5 SE, EL PRIMER SMARTPHONE MODULAR Gadgets 

LG PRESENTA EN MÉXICO G5 SE, EL PRIMER SMARTPHONE MODULAR

Llega a México el LG G5 SE, el primer smarphone modular que hará de los dispositivos una mejor experiencia. Este viene acompañado de los nuevos LG Friends.

Este nuevo dispositivo se integra de un elegante diseño con cuerpo de metal, batería deslizable.

La primera de las sorprendentes características de LG G5 SE son las dos cámaras en la parte trasera: una con un lente estándar de 78° y la otra con un lente gran angular de 135°, la más amplia disponible en cualquier smartphone. La lente de 135° del LG G5 SE ofrece un ángulo de visión que es aproximadamente 1.7 veces más amplio que los de las cámaras de smartphones existentes y 15° más ancho que el campo de visión del ojo humano. La lente gran angular hace que sea más fácil para los usuarios capturar más del paisaje, los edificios más altos o grupos más grandes sin tener que posicionarse más lejos del objeto.

El LG G5 SE ofrece una colección de potentes efectos fotográficos que incluyen Pop-out Picture, Film Effect y Auto Shot. Pop-out Picture combina imágenes tomadas por la lente de ángulo amplio y el estándar para crear un efecto de imagen dentro de un cuadro. Film Effect puede aplicar nueve emuladores diferentes en una imagen, mientras Auto Shot es una interfaz de cámara que mejora automáticamente el disparo de una selfie perfecta cuando reconoce una cara.LG-360-CAM LG-CAM-Plus LG-HiFi-Plus

 

Artículos relacionados

Deja un comentario