Estás aquí
LG presenta modernos hornos de gas en latinoamérica Gadgets Lo destacado 

LG presenta modernos hornos de gas en latinoamérica

LG Electronics presenta su más reciente estufa de gas en el mercado Latinoamericano. El horno cuenta con un potente rendimiento caracterizado por su innovación en sus quemadores Triple UltraHeat y la tecnología EasyClean. Con este aporte LG busca exender su éxito y su eficiencia en los últimos años.

Cocina más rápido: Potente rendimiento con Triple UltraHeat™

Cocción rápida y uniforme debido a su quemador con tecnología de punta Triple Ultraheat, el cual genera potente calor en sus tres anillos de flamas por lo que es fuego en la parte inferior es estupendo. Cuenta con 6 quemadores ampliamente espaciados lo que es increíble para realizar cualquier tarea.

Cocina más fácil: EasyClean™, encendido automático y gran capacidad

La innovadora tecnología de EasyClean™ de LG protege la salud de los consumidores al no utilizar sustancias químicas. Permite a los usuarios limpiar sin esfuerzo el interior del horno en tan sólo 20 minutos y utilizando únicamente agua. El esmalte hidrofílico de la estufa reacciona fácilmente con agua para ablandar la grasa y los residuos de comida carbonizada para que sean fáciles de eliminar, incluso en los lugares de difícil acceso.

La seguridad ante todo: Bloqueo Automático de Gas y Sistema de Cierre Suave

El Bloqueo Automático de Gas de LG ayuda a hacer de la cocina un lugar más seguro. Para evitar incendios u otros problemas, el horno sella automáticamente la línea de suministro de gas si se detecta cualquier fuga en el interior del horno. La cubierta superior de la estufa también está diseñada para aumentar la seguridad, ya que cuenta con un elegante y efectivo Sistema de Cierre Suave que evita que la cubierta superior de vidrio se cierre de golpe. Cuando los usuarios sueltan la cubierta cuando está a más de 45 grados, el sistema de amortiguación asegura que la cubierta se mantenga en su lugar. Debido a que el borde delantero de la cubierta superior está hecho de aluminio, es a prueba de huellas digitales, lo que ayuda a que permanezca limpio.

Artículos relacionados

Deja un comentario