Estás aquí
L´HOMME IDÉAL ¿Lo conoces? Fashionista 

L´HOMME IDÉAL ¿Lo conoces?

¿crees conocer al Hombre Ideal?

Guerlain presenta su nuevo L’homme Ideal

¿Sabías que…?

Participaron en la campaña 160 mujeres de equipo de Guerlain Paris caracterizándose de novias por un día para vivir la experiencia en busca del hombre ideal.

guerlain_homme_ideal

L’HOMME IDÉAL

Conocer al hombre ideal siempre es algo especial.

Es guapo, atlético, inteligente, irresistiblemente divertido y amable. Bendecido con encanto y carisma.

Todas estas cualidades combinadas en un sólo hombre hacen de su vida un constante reto, que provoca apasionadas declaraciones. Todas las mujeres sueñan encontrarse con él, y todos los hombres quieren ser como él.

Queremos dejar de lado el mito y aumentar su potencial seductor Guerlain está ofreciendo un nuevo hombre, incluso aún más irresistible de su L’ Homme Ideal fragancia: Eau de Parfum

Un nuevo aroma intenso, sensual y refinado

Thierry Wasser, maestro perfumista de Guerlain y Delphine Jelk, perfumista de Guerlain trabajaron para reinventar las notas de esta nueva fragancia, la almendra es una nota indispensable, realzado con las notas de cuero y tintura de vainilla. La combinación de una almendra con especias y bergamota ejerce un magnetismo oriental con aroma amaderado. También tiene notas de elegante rosa búlgara, incienso, vainilla, notas de las cuales Guerlain es aficionado. La mezcla de estas notas deja un rastro misterioso con notas de cuero, haba tonka y madera de sándalo.

i376_1

UNA BOTELLA SEDUCTORA CON UN IMPACTANTE LOOK.

Una botella sensualmente masculina, con un diseño aerodinámico que está adornado con diferentes facetas, un elegante lacado mate de color gris oscuro para resaltar la intensidad de la fragancia. La etiqueta naranja da el toque alegre de la seducción

Secretos del perfumista master Thierry Wasser:

“Guerlain es una de las pocas casas de perfumistas que utilizan el inimitable aroma a vainilla, un ingrediente clave en Guerlain, que se obtiene a través de la experiencia en el laboratorio Orphim, usando una técnica que consiste en el corte de las vainas en trozos pequeños y se sumergen en alcohol hasta que se adquiere un hermoso cálido color ámbar. Reproduciendo fielmente la vaina de la vainilla original y su embriagadora faceta, que aumenta y ennoblece la fragancia desde la parte superior de las notas hasta el fondo de ellas.

Artículos relacionados

Deja un comentario