Estás aquí
Libera tu Ola con Hang Ten Fashionista 

Libera tu Ola con Hang Ten

“Todos tenemos una ola que vencer, un reto que superar, por eso mientras más grande es la ola, más emocionante es la vida”

 

Hang Ten lanza su campaña para esta temporada primavera-verano 2015, transmitiendo que más que una marca, es un estilo de vida para cada día, inspirada en las playas de California

blusa blanca ancla blusa con nudo chaleco 2 short1 short2 top A31403-$145 blusa acampanada camiseta2 B134694 B134695 B134707 bermudas

Libera tu Ola es la campaña de primavera-verano que está pensada en chicos y chicas abiertos a nuevas experiencias, que van por las calles surfeando olas de asfalto y mares de gente. Les gusta tener la libertad de elegir vivencias, momentos, amistades, formas de vestir, van a todos lados y a la vez a ningún lugar, no tienen un rumbo fijo pero si un objetivo claro, que cada día valga la pena.

 

Para un chico Hang Ten, la moda es más que seguir tendencias, le gusta sentirse cómodo y experimentar.

 

La personalidad surfer o skate se ve reflejada en cada prenda transmitiendo la libertad de la marca y sus consumidores; su secreto para enfrentar las olas es no tener límites, vivir en movimiento y no tenerle miedo a nada. Su mente es un océano de posibilidades y en este océano se mueve para crear y liberar su vida.

 

¡Atrévete a Liberar tu Ola y dale emoción a tu vida con Hang Ten!

Artículos relacionados

Deja un comentario