Estás aquí
LINE lanza su versión para iPad a nivel mundial Gadgets 

LINE lanza su versión para iPad a nivel mundial

La versión para smartphones ahora podrá ser utilizada en otros dispositivos móviles

 

México, D.F. – Octubre 15, 2014 – LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación de llamadas gratuitas y mensajería instantánea LINE, anunció el lanzamiento mundial de la versión para iPad de la aplicación LINE.

De acuerdo a la investigación realizada por la firma consultora en tecnología basada en Estados Unidos, Gartner, Inc.,[1] cerca de 200 millones de tabletas fueron enviadas a nivel mundial en 2013, y más de 70 millones de estos dispositivos fueron iPads de Apple, es decir 36% del total. Si bien, la versión para PC de LINE, ha estado disponible desde marzo del 2012. Ahora, al apoyar la reciente expansión del mercado de iPad, los usuarios LINE podrán disfrutar de la aplicación en más dispositivos que antes, permitiéndoles el estar mejor comunicados en todo momento sin importar el dispositivo que tengan a la mano.

 

La recién lanzada versión para iPad presenta un diseño optimizado para el dispositivo, que aprovecha la pantalla más grande y el teclado para una comunicación mejorada. Ahora es aún más fácil para los usuarios disfrutar de LINE sin cambiar de dispositivo, cuando se encuentran navegando por la web, viendo videos, trabajando o mientras viajan. Ahora que LINE puede ser utilizada en múltiples dispositivos a la vez, los usuarios tienen la opción de emplearlo en el que mejor se acople a sus necesidades, tal es el caso, de la versión para iPad que puede usarse desde casa, la versión para Smartphones para uso fuera de ésta, mientras que la versión de PC y Mac resulta la más conveniente para usarse desde la oficina, escuela o lugar de trabajo.

 

LINE para iPad fue diseñada como una versión de la aplicación que puede ser utilizada en una mayor cantidad de dispositivos. Los usuarios pueden acceder desde su iPad a su lista de amigos y stickers comprados simplemente ingresando la dirección de correo y password que registraron en su smartphone. A través de la versión de LINE para iPad, no se pueden crear nuevas cuentas. Actualmente, la aplicación no ofrece soporte para llamadas o video llamadas, haciendo de la función de mensajería, la única forma de comunicación por el momento.

 

Al ofrecer de forma oficial apoyo al mercado global de tabletas, el cual se encuentra en constante expansión, LINE espera aumentar su presencia a nivel mundial así como expandir su base de datos. La compañía planea continuar sus esfuerzos para añadir y mejorar las funciones de la aplicación, con el objetivo de mejorar y crecer el aspecto user-friendly del servicio.

 

Información General de la versión para iPad de LINE

Dispositivos compatibles: iPad (a partir de iOS 7)

Idiomas disponibles: Portugués Brasileño, Chino (Simplificado y Tradicional) Inglés. Francés, Alemán, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Portugués, Ruso, Español, Tailandés, Turco y Vietnamita.

Regiones disponibles: Global

Costo: Gratuito

URL de descarga: https://itunes.apple.com/us/app/line-for-ipad/id913855602?l=en&ls=1&mt=8

 

IPhone, iTunes y App Store son marcas registradas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la información es sierta y precisa al tiempo de la publicación y sujeta a cambios sin previo aviso.

 

[1]Fuente: Gartner “Market Share: Ultramobiles by Region, OS and Form Factor, 4Q13 and 2013.”(http://www.gartner.com/document/2672716)

Artículos relacionados

Deja un comentario