Estás aquí
LINE presenta su videojuego Disney Tsum Tsum ahora disponible en México Gadgets 

LINE presenta su videojuego Disney Tsum Tsum ahora disponible en México

LINE presenta su videojuego Disney Tsum Tsum ahora disponible en México

tsum 1 tsum 2 Tsum 3 Tsum 4 Line-app-logo walt disney logo

La versión japonesa sobrepasa las 14 millones de descargas

Tiene por meta la expansión global, usando la plataforma de LINE que tiene 1 billón de descargas

LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación de llamadas y mensajería gratuita LINE, anunció el lanzamiento de su muy popular juego de rompecabezas: “LINE: Disney Tsum Tsum” tanto para Android y iPhone en 40 países y regiones en todo el mundo. El título se diseñó bajo licencia de Walt Disney Japón (CEO: Paul Candland) y NHN PlayArt (CEO: Masaki Kato).

LINE: Disney Tsum Tsum presenta a los populares juguetes de peluche “Tsum Tsum” diseñados e inspirados en los personajes más populares de Disney. Desde su lanzamiento inicial el 29 de enero en Japón, los jugadores se han enamorado del sencillo concepto de juntar 3 o más Tsums para acumular puntos, al igual que la adorable y encantadora estética del juego, presentando personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Winnie the Pooh, y Stitch. A la fecha, la aplicación ha sobrepasado las 14 millones de descargas, llegando al primer lugar de las aplicaciones gratuitas en los rankings de Google Play y App Store. La influencia y popularidad de la aplicación se ha extendido, aun estando sin conexión, con la venta de los peluches Tsum Tsum, poniéndolos en segundo lugar de las categorías Games, Toys y Stationary de Nikkei Trendy’s “First Half of 2014 Product Popularity Rankings”.

Impulsados por el éxito en Japón, la versión en inglés de LINE: Disney Tsum Tsum fue lanzada globalmente en 40 países y regiones, con un enfoque hacia los mercados del oeste, como Reino Unido y Estados Unidos, y los mercados de Asia del este, como Taiwán y Tailandia. Ofreciendo el juego en la plataforma LINE, que tiene un total global de más de 1 billón de descargas, los proveedores esperan tener un crecimiento aún mayor en una escala mundial.

El concepto simple del juego consiste en juntar y eliminar la mayor cantidad del mismo Tsum en un minuto. El marcador final se determina por la cantidad final de Tsums eliminados. Eliminando 5 o más Tsums le da al jugador monedas con las cuales pueden comprar cosas, y eliminando 7 o más obtienes el “Magical Bubble”, el cual funciona para eliminar múltiples Tsums al mismo tiempo.

Los jugadores pueden escoger su “Tsum” entre 29 personajes, otorgándole poder a su personaje al eliminar a todos los demás Tsums del mismo tipo y adquiriendo habilidades especiales, como detener el tiempo o eliminar a todos los Tsums en el centro de la pantalla al mismo tiempo.

Al enlazar la App con LINE, los jugadores mayores de edad podrán competir con sus amigos en los rankings o enviar y recibir corazones, los cuales son necesarios para poder jugar.

Se tienen planeados emocionantes eventos diseñados para cada mercado, además de eventos realizados en conjunto con la Tienda Disney, que vende juguetes de la línea Tsum Tsum. También está planeada la traducción de la App al tailandés y al chino tradicional.

LINE: Disney Tsum Tsum

Dispositivos Compatibles: Android y iPhone

Idioma: Inglés

Regiones: Argentina. Argentina, Australia, Austria, Brasil, Camboya, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Finlandia, Alemania, Guatemala, Honduras, Hong Kong, India, Indonesia, Israel, Republica Popular Democrática Lao, Malasia, México, Países Bajos, Perú, Estado Plurinacional de Bolivia, Republica de las Filipinas, Federación Rusa, Arabia Saudita, Singapur, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay, República Bolivariana de Venezuela, Vietnam

Lanzamiento del Servicio: 1 de Julio de 2014

Costo: Gratis al jugar (ofrece compras dentro de la app)

Diseñador: NHN PlayArt

Operador: LINE Corporation

Copyright: © Disney ©Disney/Pixar

Artículos relacionados

Deja un comentario