Estás aquí
Linio te ayuda conocer cuáles son las consolas de videojuegos que existen en el mercado Gadgets 

Linio te ayuda conocer cuáles son las consolas de videojuegos que existen en el mercado

Linio te ayuda conocer cuáles son las consolas de videojuegos que existen en el mercado
 
En el mercado existe una gran variedad de consolas de videojuegos con las que se pueden pasar horas de diversión, algunas de ellas no únicamente sirven para jugar sino que son todo un centro de entretenimiento que permite ver películas, escuchar música y hasta ingresar a las redes sociales que prefiera el usuario; por ello Linio ofrece una guía fácil y práctica para conocerlas mejor.
PlayStation
Cuenta con varios modelos en el mercado y desde el lanzamiento de su primera consola ha tenido una buena aceptación por parte de los usuarios tanto gamers como jugadores casuales. Recientemente lanzó el nuevo PS4 que forma parte de la octava generación de videoconsolas. Con ella los usuarios podrán disfrutar de videojuegos dinámicos conectados a la red, además de gráficos potentes y velocidad, una personalización inteligente y la capacidad de conectarse a redes sociales integradas, además de innovadoras funciones de segunda pantalla. Sony considera al PS4 como todo un centro de entretenimiento, ya que además de poder jugar, se puede reproducir películas en formato Blu-ray, música, fotografías y video. Además es posible acceder a películas vía Online a través de Crackle de manera gratuita.
ps4
 
XBOX
El XBOX es la consola de videojuegos desarrollada por un pequeño equipo de colaboradores contratados por Microsoft, este equipo fue retirado del mercado para dar paso al Xbox 360, la consola que fue por varios años el estandarte de la marca. Sin embargo el año pasado la empresa presento el Xbox One que permite cambiar de manera sencilla y al momento entre juegos, música o televisión con el uso de comandos de voz, llamado Instant Watching. Además con Gestos universales se podrá expandir el contenido o minimizarlo en la pantalla principal, este tipo de tecnología ha sido innovadora en el mercado y es lo que le ha dado a la marca amplio reconocimiento. Con Xbox One los usuarios podrán hacer llamadas vía Skype mientras realizan otras actividades cono ver películas o jugar.
xbox-one-lrg
Nintendo
De origen japonés, Nintendo es una de las primeras empresas en entrar al mercado de los videojuegos, ya que desde 1975 se ha dedicado a desarrollar hardware y software para esta industria. La Nintendo 64 fue la primera en consola en incluir en su mando botones en cruz para que el usuario pudiera tomar el control lo que tuvo un impacto positivo para la compañía.
WiiU-Nintendo-WhiteConsoleGamePad
Para cada una de estas consolas existen juegos exclusivos, accesorios para personalizarlas. Si deseas conocer más acerca de ellos entra a http://www.linio.com.mx/videojuegos/ y descubre cuales son los últimos lanzamientos y qué es lo nuevo que viene para este 2014.
En caso de que requieras mayor información, no dudes en consultarnos.

Artículos relacionados

Deja un comentario