Estás aquí
Liquid Assets Color Collection Otoño 2016 Fashionista Salud y Belleza 

Liquid Assets Color Collection Otoño 2016

La categoría de maquillaje está experimentando una revolución de textura con productos que les dan a los consumidores una experiencia sensorial única. Consiéntete con la Nueva Liquid Assets Color Collection – Otoño 2016, de Elizabeth Arden, una lujosa colección de color compuesta de innovadoras texturas fluidas con una rica intensidad de tonos y acabados duraderos. Viste tus labios de un impactante color y un gran brillo, presume tus ojos con unos párpados cubiertos de increíbles gamas y obtén la luminosidad y el brillo que las mujeres desean.

Provoca lo audaz con un maquillaje de acabado acuoso, que es sexy y extremadamente útil. Con las nuevas fórmulas a base de agua de Elizabeth Arden, tu rico look de maquillaje es más fácil de crear; sólo una pasada de un lápiz labial líquido o un delineador de ojos con esta fórmula es necesario para una mega recompensa de color.

“La tendencia del look húmedo se sigue en las pasarelas y la alfombra roja”, dice Rebecca Restrepo, Artista de Maquillaje Global de Elizabeth Arden. “Y también es muy común para uso diario. Las texturas líquidas en esta colección son fáciles de aplicar y crean un efecto dramático. Yo amo la versatilidad, una pasada del producto crea una declaración, pero si quieres algo aún más sorprendente, puedes usar capas y lograrlo. Si usas el lápiz de labios, delineador de ojos e iluminador juntos, asegúrate que el resto de la cara sea mate”.

Liquid Assets Color Collection – Otoño 2016

Beautiful Color Bold Liquid Lipstick $495.00

Brinda un color de labios de alto impacto con acabado cremoso, que combina la cobertura y la intensidad de un lápiz labial con el acabado de un gloss. Usa su aplicador con punta cerrada, presiona la palanca y libera la cantidad exacta de producto. Los labios serán saturados con un intenso color, mientras que los ricos emolientes le dan la sensación de estar lujosamente humectados y confortables con un tono duradero que no se decolora o mancha.

Tonos: Extreme Pink, Daring Beige, Luscious Raspberry, Pink Lover, Lavish Pink, Fiery Red, Fearless Red, Passionate Peach y Seductive Magenta.

Ingredientes Clave:

  • Pigmentos: Pigmentos micro finos proveen un color de alto impacto.
  • Resina y Polímeros Generadores de Película Filmogen: Polímeros de larga duración que recubren los pigmentos, mejorando la duración del color y del brillo en el labio, para dar un acabado sin manchas y evitar que se esparza fuera de la zona.
  • Éster Emoliente y Glicerina: Los emolientes suavizan los labios y contribuyen a una sensación confortable.

Rebecca Recomienda:

“El Beautiful Color Bold Liquid Lipstick está altamente saturado con color para un impacto audaz y una larga duración. Para colorear tus labios empieza con el arco de Cupido y desliza el lápiz labial hacia afuera. Cuando llegues a los ángulos externos, regrésate para cubrir las partes que faltan, así tendrás unos labios brillantes y llenos. Coloca el producto directamente con el aplicador, o para un efecto más sutil, usa tu dedo y colorea dando suaves golpecitos”.

Liquid Assets Beautiful Color Bold Defining 24HR Liquid Eye Liner $550.00

Este suave delineador líquido de ojos define la mirada con un color fuerte y de alto impacto, con los beneficios duraderos de 24 horas. La punta micro-fina del aplicador se desliza con gracia para crear un look preciso que parece de caligrafía, directamente en la línea del párpado. El aplicador es ideal para crear un rango de estilos de maquillaje, desde un delicado look de uso diario o un clásico cat eye, hasta un look dramático y listo para la pasarela. La fórmula es a prueba de agua, sudor y borrones, no se transfiere y seca rápidamente.

Tonos: Dark Valentine ,Gilded Brown ,Electric Blue, Mystic Green y Plum Desire

Ingredientes Clave:

  • Pigmentos: Pigmentos micro finos proveen un color de alto impacto.
  • Resina y Polímeros Generadores de Película Filmogen: Polímeros de larga duración recubren los pigmentos, mejorando la duración y el brillo del color, para acabado lustroso que no se mancha o esparce.

Rebecca Recomienda:

“Yo amo usar Beautiful Color Bold Defining 24HR Liquid Assets Eye Liner para obtener un clásico cat eye infalible. Pon el aplicador en tu línea de pestañas y usa pequeños trazos que se conectan a lo largo de la línea, haciéndolo más grueso mientras te mueves del centro del ojo al final. Para el efecto perfecto de ala, mira directamente al espejo, y de la esquina exterior, dibuja una línea hacia arriba. De la línea de pestañas externa, conecta hacia la línea que hiciste en la línea de pestañas y rellena cualquier parte faltante”. Liquid Assets

Artículos relacionados

Deja un comentario