Estás aquí
LISTOS PARA RECIBIR A MEXORC Y LA REGATA SAN DIEGO – PUERTO VALLARTA 2014 Pasaporte 

LISTOS PARA RECIBIR A MEXORC Y LA REGATA SAN DIEGO – PUERTO VALLARTA 2014

LISTOS PARA RECIBIR A MEXORC Y LA REGATA SAN DIEGO – PUERTO VALLARTA 2014

to-do-shoppin_esp to-do-sports_esp to-do-tours_esp to-do-art-galleries_esp to-do-entertainment_esp to-do-food-win_esp

 

  • Del 23 al 29 de marzo Puerto Vallarta, el puerto más mexicano, se prepara para recibir, después de 6 años, al Circuito Mexicano de Regatas Oceánicas (MEXORC), un evento de talla mundial y la regata oceánica líder de la costa oeste americana, encuentro que hace justicia a la tradición del deporte marítimo que caracteriza a este destino.
  • Veleros de gran altura, desde 30 hasta 70 pies, llegarán procedentes del puerto de San Diego, California y varios puertos de la República Mexicana a Puerto Vallarta, reuniendo a más de 500 veleristas y a sus acompañantes, quienes podrán disfrutar de la diversa oferta turística y gastronómica del destino.
  • Como el perfecto maridaje, del 20 al 26 de marzo la fiesta del vino llegará al puerto con la 8° edición del Vallarta Wine Fest Jalisco + Nayarit 2014, donde los asistentes podrán degustar lo mejor de la reconocida gastronomía local e internacional que caracteriza a Puerto Vallarta, más una diversidad de catas de vinos.

 

Las aguas de Puerto Vallarta, se llenarán de vida con veleristas de la Costa del Pacífico de Estados Unidos y México principalmente, del 23 al 29 de marzo con el Circuito Mexicano de Regatas Oceánicas, un evento de talla mundial que regresa, luego de 6 años, a este maravilloso destino turístico.

La Regata San Diego-Puerto Vallarta y MEXORC sumarán esfuerzos para que sus participantes disfruten de las playas, restaurantes, la oferta cultural, las tradiciones, el incomparable paisaje de la selva fundida con el mar y el sinfin de actividades y servicios que ofrece esta, la playa más mexicana.

Este gran evento iniciará el día posterior al término de la Regata San Diego-Puerto Vallarta, la cual  tendrá una semana de duración y serán seis días de competencia, con un día intermedio de descanso; un día de pruebas constará de una regata larga o dos cortas en la bella Bahía de Banderas.

Ignacio Cadena,  Presidente del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, comentó: “MEXORC se ha colocado como uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el ámbito de la Vela en la costa Oeste del Continente Americano y estamos muy entusiasmados que esté de vuelta en nuestro bello puerto. Sin duda alguna, esto representa la suma de esfuerzos que se han logrado en cuanto al crecimiento en la infraestructura, facilidades y promoción de los atractivos de la zona. Eventos como este representan mucho para el crecimiento de Puerto Vallarta”.

 

 

 

Por su parte, Ricardo Brockmann, Presidente del Comité Organizador de MEXORC declaró: “Los participantes de esta, la regata oceánica líder del Pacifico Americano, pedían volver a Puerto Vallarta, un destino que con su calidez nos abraza y con su infraestructura turistica complementa de manera perfecta las necesidades de este evento, por eso estamos de vuelta”.

Del 20 al 26 de marzo, como perfecto maridaje de Mexorc, se llevará a cabo la edición del Vallarta Wine Fest Jalisco + Nayarit, dándole un toque especial a esta semana intensa de competencias, donde reconocidos restaurantes y hoteles participarán con una gran oferta gastronómica vallartense y vinos de Norteamérica, Sudamérica y Europa.

La Dolce Vita, La Leche, Portobello, Sonora Prime Grill, Don Pedros Sayulita y La Terraza Di Roma, serán algunos de los restaurantes participantes. De igual manera los asistentes a este festival podrán disfrutar de la deliciosa oferta que ofrecerán los hoteles Andrea Velas Vallarta, Emiliano Casa Velas, Gaviotas Sheraton, I´lsola Fiesta Americana, entre otros.

Ignacio Cadena, organizador del Vallarta Wine Fest Jalisco + Nayarit, dijo: “estamos seguros que como cada año, los asistentes nacionales e internacionales que vengan a disfrutar de nuestra gastronomía y la gran variedad de vinos del mundo, se llevarán un grato sabor de boca, reafirmando que Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos gastronómicos de México”.

 

Maridajes y catas dirigidas por sommeliers y chefs internacionales; concursos de esculturas de arena; talleres de elaboración de vino; exposiciones y degustación de vinos, serán parte de las actividades que están programadas para esta octava edición.

Todo esto se suma a la ya atractiva oferta de experiencias y servicios que todos los días se viven en Puerto Vallarta, entre deportes acuáticos como snorkel, buceo, kayak, esquí acuático, surfing, entre otros, tradiciones y cultura, ecoturismo en la selva y poco más de 450 restaurantes para los foodies más exigentes.

Artículos relacionados

Deja un comentario