Estás aquí
Livia Firth presenta el viaje de Chopard al lujo sostenible en la ciudad de Nueva York Eventos 

Livia Firth presenta el viaje de Chopard al lujo sostenible en la ciudad de Nueva York

Livia Firth presenta el viaje de Chopard al lujo sostenible en la ciudad de Nueva York

 

The Jane Hotel, de Nueva York. Una lista de invitados brillante de claves diseñadores y celebridades de la moda de Estados Unidos , incluyendo Karlie Kloss , Elettra Wiedemann , Rupert Friend y Aimee Mullins unió Livia Firth y Sally Cantante para celebrar la sostenibilidad en la industria de la moda .

El evento fue concebido por Livia Firth, director creativo de Eco-Age y fundador de la Alfombra reto verde , junto con Vogue EE.UU. . Su objetivo era sensibilizar a la moda ética y el papel clave del sector de lujo , con la industria de la moda de EE.UU., con el apoyo de la CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América)

Durante el evento Livia presenta El viaje de Caroline Scheufele que (el proyecto emocionante de su compañía Chopard ha llevado a cabo ) y la forma Chopard es líder en la industria de la joyería de lujo con el ejemplo de Lujo sostenible – un matrimonio de la ética y la estética.

María Nighy también presentó su Handprint cortometraje. Por encargo de Eco-Age y Vogue EE.UU. , la película es un impresionante recordatorio de las personas al final de la cadena de suministro de una fábrica textil . Puede ver la película aquí

Artículos relacionados

Deja un comentario