Estás aquí
Llega a México Boodles London Dry Gin, lujo clásico y simplicidad por excelencia Fashionista 

Llega a México Boodles London Dry Gin, lujo clásico y simplicidad por excelencia

De gran historia y prestigio, Boodles London Dry Gin llega a México para encantar a los amantes de la ginebra, incluso a los paladares más exigentes. La particularidad del sabor de Boodles, reside en su simpleza y balance, al estar libre de perfumes presuntuosos, siendo así el perfecto gin para cocteles clásicos y etéreos, potenciando los sabores y aromas de un coctel perfecto.

La historia de esta ginebra británica comienza en 1845, cuando Boodles London Dry Gin llega a satisfacer los gustos más refinados de caballeros conocedores y de alto nivel, a través de un riguroso proceso de elaboración, que comienza por un destilado claro de trigo, para posteriormente ser procesado en un alambique de cobre, manteniendo los elementos botánicos con una infusión paulatina.

Mr Boodles Ice BOODLES angle_notag Boodles Bottle Ice1

Es así como nace Boodles London Dry Gin, una sutil mezcla de ingredientes botánicos que resaltan su sabor, yendo desde el enebro, nuez moscada, savia y romero, hasta las semillas de alcaravea, semillas de cilantro, raíz y semillas de angélica y corteza de cassia, convirtiendo a Boodles en la ginebra reconocida por los sabores de enebro más discretos y puros.

Al paladar, Boodles cuenta con sabores al fruto del junípero, notas de tierra y pimienta negra, con un retrogusto inconfundible a cardamomo con ausencia de cítricos, dándole la frescura marcada de una ginebra pura, sin perfumes y gran balance, ideal para preparar el mejor Gin & Tonic o para mezclas con hierbas o frutas naturales con personalidad y permanencia prolongada en boca.

Una marca etérea y elegante, así es como llega a México Boodles London Dry Gin, con el respaldo de una historia tangible de cientos de años y para quienes valoran y están en búsqueda de una ginebra auténtica y genuina, sin perder el toque clásico y sofisticado, recordándonos que lo simple también puede ser divertido y elegante.

Artículos relacionados

Deja un comentario