Estás aquí
Llega a México Galaxy Serie A 2016 Fashionista Gadgets 

Llega a México Galaxy Serie A 2016

Galaxy Serie A 2016 llega a México, incorporando nuevas tendencias en diseño y tecnología con dos modelos: Galaxy A5 2016 de 5.2” y Galaxy A7 2016 de 5.5”.

En Samsung, estamos comprometidos con la continua innovación, nuestro principal objetivo es inspirar a los consumidores a través de nuevas funciones que acompañen su estilo de vida y den solución a sus necesidades. Con la nueva gama de Galaxy Serie A 2016, buscamos impactar a un sector juvenil cada vez más exigente, siempre en búsqueda de gadgets que los mantengan actualizados”, comentó Claudia Contreras, Directora de Marketing en Samsung Electronics México.

06_SM-A710_Standard_back_Pink Origin 01_SM-A510_Standard_front_Pink Gold Origin 01_SM-A710_Standard_front_Origin 03_SM-A510_Standard_left_Origin 05_SM-A510_Standard_front left_Origin 06_SM-A710_Standard_back_Gold Origin 06_SM-A710_Standard_back_Origin

Diseño único

Galaxy Serie A 2016 hereda la más reciente evolución de diseño de Samsung; ambos equipos combinan el metal más puro y un resistente cristal que juntos crean un diseño totalmente Premium. Gracias a la adaptación de un nuevo bisel de metal más estrecho, el diseño se conjuga con la calidad de pantalla para llevar al usuario una experiencia visual sorprendente.

Cámara más eficiente

Los nuevos Galaxy A5 y A7 2016 son capaces de obtener las mejores imágenes y contenidos multimedia, gracias a los features de estabilización de imagen óptica (OIS) y un objetivo F1.9 tanto en la cámara delantera como en la posterior. Los usuarios podrán tomar fotografías con la mejor resolución sin importar las condiciones del entorno, además con la función Quick de Samsung, el usuario podrá disponer de la cámara en menos de un segundo al dar doble clic al botón de inicio.

Gran desempeño

Con una batería de larga duración para un uso intensivo, la tecnología ultra-segura de reconocimiento por huella digital y un software que permite la gestión de contenidos de una manera más simple y eficiente, Galaxy Serie A 2016 pertenece a una generación innovadora de Smartphones intuitivos.

Samsung Galaxy Serie A 2016 incorpora la nueva tecnología de carga de alta velocidad que permite al usuario recargar su equipo al 100% en tan solo 104 minutos.

Artículos relacionados

Deja un comentario