Estás aquí
Llega Samsung Galaxy S6 Studio a México para continuar sorprendiendo a los usuarios Gadgets 

Llega Samsung Galaxy S6 Studio a México para continuar sorprendiendo a los usuarios

Los amantes Galaxy podrán conocer de cerca los Smartphones del momento Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

 

Samsung Electronics México, líder absoluto en innovación y diseño, instala en México la primera iniciativa inmersiva que permite a los usuarios experimentar los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, en un entorno que simula situaciones reales. Galaxy S6 Studio estará presente en dos de las plazas comerciales con mayor flujo en la Ciudad de México; y los consumidores podrán conocer y hacer suya la vanguardia que tanto ha impactado al mundo entero.

Galaxy S6 Studio tiene dos objetivos, que los usuarios conozcan los Smartphones insignia de Samsung e introducir al mundo Galaxy a las personas que aún no lo conocen, brindando un servicio de asesoría personalizado a los consumidores que recién han adquirido el equipo, para que puedan explotar al máximo su potencial.

A través de ocho experiencias los usuarios podrán descubrir la innovación en las distintas funciones de la cámara, velocidad del equipo, calidad en imagen, sonido, carga ultra rápida y contenidos exclusivos con los que cuentan Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Además podrán encontrar accesorios exclusivos para ambos Smartphones y conocer de cerca el nuevo visor de realidad aumentada Samsung Gear VR Innovator.

La apertura del primer Galaxy S6 Studio fue el 12 de junio para Plaza Satélite y el viernes 19 de junio será para Centro Comercial Santa Fe. Ambas plataformas contarán con el horario de servicio de lunes a domingo de 11 a 20hrs.

Además si los usuarios deciden realizar la compra de su equipo en los distintos puntos de venta autorizados dentro de algunos de los Centros Comerciales* mencionados, obtendrán un Flip Cover de edición limitada como obsequio (hasta agotar existencias).

*Puntos de Venta Autorizados: Palacio de Hierro, Liverpool, Centro de Atención a Clientes Telcel, Distribuidores Autorizados Telcel, Sears, Sanborns, Nextel y Iusacell. Todas en ambos centros comerciales, Santa Fe y Satélite.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario