Estás aquí
WICKED La obra en verde de Brodway en México Eventos Mundo EXIgente 

WICKED La obra en verde de Brodway en México

Ganadora de 50 de los más prestigiados premios en todo el mundo, entre ellos el grammy y  tres Tony; 37 millones de espectadores; 10 años de temporada continua en Nueva York; y mas de 3 mil millones de dolares en ventas de taquilla; son algunas de las más importantes cartas de presentación de WICKED, que se estreno el pasado 17 de octubre en nuestro país, en el nuevo y espectacular teatro telcel.

Para tan importante ocación, entre las celebridades se destacó la presencia del Ing. Carlos Slim Helú, presidente de grupo carso.

Wicked es la primera versión en español de esta historia que actualmente triunfa en Nueva York, Londres, Corea del Sur, Japón, Australia, Estados Unidos y Canada. Con música y letras del tres veces ganador del premio Oscar Stephen Schwartz (autor de la música de cintas como encantada, pocahontas, el principe de egipto y los musicales Pippin y Godspell), Wicked se basa en la novela Best – Seller de Gregory Maguire, que cuenta la historiade las brujas de la mítica tierra de Oz.

Antes del inicio de la ya conocida película el Mago de Oz.

La dirección en escena en México esta a cargo de Lisa Leguillou y la dirección musical a cargo de Tony Stephen Oremus.

Con un elenco de 34 integrantes entre los que destacan Danna Paola, Ana Cecilia Anzaldúa, Cecilia de la Cueva, Jorge Lau, Paco Morales, Anahí Alloé, Marisol Meneces, Adan Sadwing y Beto Torres.

La orquesta esta compuesta por 31 músicos bajo la dirección del maestro Izaac Saúl.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario