Estás aquí
Lo mejor de la Gala Internacional del Automóvil 2013 Eventos Luxury Toys 

Lo mejor de la Gala Internacional del Automóvil 2013

La Gala Internacional del Automóvil 2013, International Premium Autoshow realizó con éxito su cuarta edición del 25 al 27 de octubre en el Restaurante Jajalpa.

 

Las armadoras Premium más importantes de México  se reunieron con éxito un año más para participar en GIA; Audi, Alfa Romeo, Bentley, BMW, Ferrari, FIAT, Jaguar, Land Rover, Mercedes-Benz, Mini, Porsche, Smart y Vuhl fueron las armadoras que exhibieron sus más recientes lanzamientos.

 

La Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección presentó sus mejores vehículos antiguos poniendo enfasis en los automóviles clásicos de las armadoras participantes, también contó con automóviles con más de 100 años de antigüedad con una calidad impecable.  El Campeonato Nacional de Automóviles otorgo los siguientes premios:

 

1)    “Mejor Auto Americano” al Ford Thunderbird 1957 “baby bird”

2)    “Mejor Auto Europeo” al Ferrari azul 1962 2+2

3)    “Campeón de la Gala 2012” al Jaguar Mark IV 1947 “drop head”

 

Raidillon hizo entrega de un reloj al ganador del Campeonato Nacional de Automóviles. Estos relojes son impulsados por un movimiento mecánico suizo, de cuerda automática. Cada modelo es de edición limitada a 55 unidades, al igual que el número de coches (al nivel mundial FIA) en Spa-Francorchamps. El número está grabado en el lado izquierdo de la caja y, como en las carreras, no hay número 13.

 

Por otra parte se llevaron a cabo demostraciones ecuestres, entre ellas; un show tipo vaquero americano a cargo de Sophie Aznar con un caballo cuarto de milla palomino, un show de doma clásica y de rienda larga a cargo de José Amador Lobato con un Caballo frisón Holandés y un show espejo de dos caballos con ejercicios sincronizados a cargos de Sophie Aznar y José Amador Lobato con  una yegua cruza de Pinto Americano con Frisón Holandés y un caballo cuarto de milla.

 

ADO hizo posible la llegada de cientos de invitados gracias al transporte que proporciono desde el Centro Comercial Santa Fe hasta Jajalpa.

 

Los amantes de los coches se vieron deleitados, un año más, por las actividades dentro de la GIA con eventos de moda, pruebas de manejo, desfile de moda de CUBO, demostraciones ecuestres y el Campeonato Nacional de Automóviles Antiguos y de Colección. Más de nueve mil invitados disfrutaron de este gran evento de estilo de vida que esperamos repetirse en su quinta edición.

 

La Gala Internacional del Automóvil, GIA 2013, el International Premium Autoshow de nuestro país, está organizado y operado por Off Road México en colaboración con la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección.

Artículos relacionados

Deja un comentario