Estás aquí
LOCK & LOCK: un “lunch” con mucho estilo Actualidad 

LOCK & LOCK: un “lunch” con mucho estilo

Las vacaciones estan por terminar y eso implica comenzar a alistar lo necesario para un nuevo ciclo escolar, mochilas, uniformes, cuadernos etc. Lock & Lock va más alla y quiere asegurar la alimentación de los niños.

Desde hace años se ha enfatizado la importancia de cuidar la alimentación fuera de casa, evitar la comida chatarra y considerar el consumo de calorías, carbohidratos, grasas y azúcares, por lo que a la hora del lunch la comida hecha en casa es la mejor opción. Existen cientos de opciones para hacer el lunch divertido y saludable, un almuerzo balanceado puede ser la diferencia en el desempeño durante el día, por lo que es importante incluir diferentes grupos de alimentos.

Lock & Lock un lunch seguro

Algo que a veces pasamos por alto es la importancia de asegurar que los alimentos se mantengan en buen estado incluso si no se refrigeran por algunas horas.

Lock & Lock, marca líder global en contenedores de plástico 100% herméticos, es la mejor opción para almacenar, conservar y trasportar alimentos, ya que los mantiene libres de la contaminación del aire, lo que evita que se oxiden o se echen a perder y conservan su frescura y propiedades por más tiempo. Además, si se llevan líquidos evita que se derramen.

Para este regreso a clases Lock & Lock presenta sus loncheras que, además de contar con gran variedad de diseños, incluyen contenedores de diferentes tamaños que mantienen los alimentos frescos incluso sin refrigerar por más tiempo que cualquier otro, son ligeros y fáciles de transportar, son también los más resistentes y durables.

Los productos de la marca se encuentran a la venta en: Liverpool, Palacio de Hierro, Casa Palacio, Comercial Mexicana, Sears, Sanborns y Tiendas Zurich; las loncheras tienen precios que van de los $180 a los $700, según el modelo.

Artículos relacionados

Deja un comentario