Estás aquí
LOEWE dime que bolso usas y te diré quien eres Fashionista 

LOEWE dime que bolso usas y te diré quien eres

La exclusiva firma española LOEWE trae excelentes opciones para que siempre portes con estilo y clase. La marca te ofrece un abanico de opciones; que va desde un clutch hasta artículos de viaje para la persona vanguardista y fashionista. Lo que siempre ha distinguido a esta casa de moda, es la calidad de los materiales con los que fabrica sus artículos.

#LoeweMx

El clásico bolso Amazonas está hecho en ternera clásica con medidas de 36.5x23x16 cm para que lo lleves contigo a la oficina y no pases desapercibida.

Si eres de las que les gusta traer todo lo indispensable a su alcance, el bolso Flamenco Knot Grande es para ti, ya que por su espacio interior te permite traer todo organizado. Además que, es un bolso de hombro o bandolera de estructura suave y cómoda.

Otra alternativa es el icónico Small Puzzle en colores coral, rosa suave, azul eléctrico y rojo; diseñado por Jonathan Anderson que se ha convertido en un must de la marca, puedes complementar tu outfit de tonos neutros con este bolso.

Si tienes un cocktail con tus amigas y quieres seguir teniendo ese toque chic que te caracteriza, el bolso Avenue es el indicado para ti; por sus características lo puedes llevar al hombro o cruzado.

Finalmente, si tu próxima estancia de descanso es en Dubai, Paris o New York no dudes viajar con el equipaje Cross Trolley 45 en color negro, y sus características principales son:  protección textil con insignia de Anagrama, estuche de aseo transparente con el Anagrama, bolso para la ropa sucia, bolso para camisetas y dos compartimentos para zapatos y candado TSA.

Todos estos artículos están al alcance de tus manos en Palacio de Hierro Interlomas, Polanco y Santa Fé.

Loewe es una casa de moda española de lujo, especialista en marroquinería y perteneciente actualmente al holding francés LVMH (Louis Vuitton). Su director creativo es Jonathan Anderson. La casa es conocida en todo el mundo por ser uno de los mejores productores de artículos de cuero del mundo.

Artículos relacionados

Deja un comentario