Estás aquí
Logitech obtiene ocho iF DESIGN AWARDS 2016 Gadgets 

Logitech obtiene ocho iF DESIGN AWARDS 2016

Logistech sigue con excelente prestigio en esta era tecnológica, y es que siendo una marca que lleva por como símbolo la innovación y excelencia en sus diseñosa logrado ponerse en lo más alto de las nuevas tecnologías.

G29_4 MEGABOOM_BLUE_1 K480_BLACK_FOB BLOK_4 BLOK-3 ROLL_RED JPG-300-dpi-_RGB_-UE-BOOM2-34FL-GreenMachine ConferenceCam-Connect-Red-Right-w-LED-3L-copy ConferenceCam-Connect-Silver-Right yas_M317c_DaisyLion_TOP YAS_M317c_FelicityFox_CTG MXMASTER_2

Gano 8  galardones otorgados por los iF Design Awards 2016, siendo la bocina UE ROLL la ganadora del premio de mayor prestigio. Así como: el Logitech® ConferenceCam Connect, el Logi® BLOK Family of Cases for iPad, el Logitech® G29 Driving Force, el Logitech® Bluetooth Multi-Device Keyboard K480, el  2015 Logitech® Play Collection, el Logitech® MX Master Wireless Mouse, y la familia UE de altavoces incluyendo el UE BOOM 2, UE MEGABOOM.

Los productos distinguidos en los iF Design Awards se basan en criterios como calidad en el diseño, acabados, elección de materiales, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y aspectos de diseño universal. Reconocidos como un símbolo de excelencia en diseño alrededor del mundo, los iF Design Awards reciben más de 5,000 propuestas de 70 países cada año, con sólo 75 productos nombrados anualmente como ganadores del iF Gold Award.

Artículos relacionados

Deja un comentario