Estás aquí
LONGCHAMP X D’HEYGÈRE Actualidad Estilo de vida Fashionista Lo destacado 

LONGCHAMP X D’HEYGÈRE

LONGCHAMP X D’HEYGÈRE: UNA COLABORACIÓN EXCEPCIONAL POR 30 AÑOS DE ANDAM
El 2019 marca el 30 aniversario de ANDAM (Association Nationale pour le Développement des Arts de la Mode), cuya misión es revelar y apoyar los talentos de la moda del mañana. El premio anual de moda ANDAM se encuentra entre los más prestigiosos de la industria.

Como uno de los principales patrocinadores de ANDAM, Longchamp, junto con otros nombres importantes como Chanel, Dior, Chloé y Swarovski, se ha asociado con un reciente ganador del premio ANDAM por una colaboración especial por el 30 aniversario que se exhibirá en la tienda por departamentos Galeries Lafayette en boulevard Haussmann durante la Semana de la Moda de París en septiembre.

Para esta iniciativa excepcional, Longchamp se asoció con Stéphanie d’Heygère, ganadora del Premio de Accesorios ANDAM 2018. Para su primera incursión en la moda, la talentosa joven diseñadora creó una extraordinaria pieza unisex híbrida: una belt-bag y un impermeable inspirado en el icónico Le Pliage® de Longchamp.

Stéphanie d’Heygère estaba encantada de que se le ofreciera la oportunidad de trabajar con Longchamp y su directora creativa, Sophie Delafontaine. “Para mí, Le Pliage® representa a Longchamp”, explica, “y mi brief fue reinterpretarla, pero no en forma de bolsa. Para mí era fundamental que mi diseño tuviera un propósito, una verdadera razón de ser, y rápidamente me di con la idea de un impermeable. Para mi propia marca, me inspiro en la ropa para diseñar joyas y accesorios, pero esta es la primera vez que me inspiro en una bolsa para crear una pieza de ropa “.

La colaboración Longchamp x d’Heygère se dará a conocer en las celebraciones del 30 aniversario de ANDAM el 4 de septiembre de 2019 y habrá un número limitado de piezas disponibles. Disponible en cinco colores (negro, rojo, beige, verde y un impresionante color naranja).

Artículos relacionados

Deja un comentario