Estás aquí
L’Oréal Paris tiene nuevos lanzamientos Actualidad Fashionista Salud y Belleza 

L’Oréal Paris tiene nuevos lanzamientos

ILUMINA TU LADO SALVAJE CON TRUE MATCH LUMI

Para el rostro la palabra clave es LUZ, con ella destacarás tus mejores rasgos, deja atrás el contouring y da paso a lo último en tendencias de maquillaje: el strobing una nueva tendencia de maquillaje para destacar tus rasgos con pura iluminación. Para lograrlo te recomendamos TRUE MATCH LUMI.

TRUE MATCH LUMI presenta la verdadera luz para tu rostro, luz diseñada para adaptarse a cada tono de piel para que destaques tus rasgos o crees contornos sutiles. Se presenta en formato líquido y en polvo y presenta 3 tonos para embellecer cada piel, ya sea cálida, neutra o fría.

Ambas versiones vienen en tres tonos inteligentes: GLODEN GLOW, ROSY GLOW y ICY GLOW y fueron creados para embellecer cualquier tono de piel. Su tecnología de luz continua hará toda la diferencia en tu rostro gracias a la avanzada tecnología que aplica.

La versión líquida la puedes usar como primer, mezclar con una base de tu tono de piel para una darle un sutil toque de luz, o después de la base por secciones para resaltar áreas específicas de tu cara, como pueden ser el puente de la nariz, las mejillas, debajo de las cejas para destacar el arco, o la frente. Lograrás un look súper natural y resaltarás tus rasgos.

Termina con el polvo TRUE MATCH LUMI Power Glow Illuminator para un acabado aterciopelado, puedes mezclar los tonos del estuche para lograr una iluminación completa o seleccionar los tonos para resaltar ciertos rasgos.

CON LABIAL SEXY BALM NO HAY RAZÓN PARA QUE TE DETENGAS

Existen varias formas de atraer las miradas, pero si quieres atraparlas el secreto está en tu boca: unos labios siempre sexy, hasta en los momentos más salvajes. Lógralos con SEXY BALM, un lipstik que más que a prueba de agua, es “a prueba de vida”.

Si eres de las que sueña con una vida llena de aventuras, ya es momento de que vivas tan salvaje como quieras. SEXYBALM no será el motivo para que te detengas. Como una súper heroína podrás ir y venir, hacer y deshacer y tus labios, intactos… serían capaces de pasar por las pruebas de tortura más ingeniosas y seguir tan sexys como cuando saliste de tu casa en la mañana. Aguantan hasta el lado más salvaje de la vida.

Además son fáciles de aplicar y te ayudan a definir las curvas de tus labios a la perfección, sin duda, un arma de la moda y seducción que transformará tu estilo de vida y te permitirá ir de chic a relajada, a sexy, a provocativa, a salvaje. Con tonos para todos los gustos, de la primavera al verano, vuélvete la súper heroína de tu historia y no dejes que tus labios te distraigan… mejor que distraigan a los demás.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario