Estás aquí
L’Oréal: todo lo chic de paris en tu cabello Fashionista 

L’Oréal: todo lo chic de paris en tu cabello

L’Oréal Preference Ultra Cools, 7 tonos con reflejos frios iluminados, la  nueva creación de la marca parisina dedicada al encanto de todas las mujeres, caracterizadas por ser clásicas, elegantes y con un porte sin igual, es un encanto que irradian con mucha naturalidad.

dss

En su mayoría el cabello de las mexicanas tiene una base oscura que naturalmente se torna cobriza o naranja lavada tras lavada y puede hacerlo lucir oxidado, restando estilo y elegancia. La mejor manera de neutralizarlo es utilizar tonos con terminaciones frías con reflejos cenizos que duren y no se desvanezcan.

L’Oréal Paris presenta:

El secreto del Chic parisino, con una combinación única de pigmentos altamente resistentes que neutraliza los matices cobrizos y brinda luminosidad sin precedente. Una combinación precisa de tres reflejos: Morado, neutraliza el amarillo, Azul, neutraliza el cobrizo y Cenizo, neutraliza el rojo.

Con L’Oréal Preference Ultra Cools, revela un color vibrante anti-desvanecimiento y un brillo supremo de larga duración gracias a los colorantes de alta resistenca ahora con reflejos frios luminosos. Una exclusiva mezcla de tonos neutralizados combinados para dar a tu cabello un castaño frio luminoso que no se vuelve cobrizo ni opaco.

“La nueva colección de tonos Ultra-Cool encarna la reinada elegancia del glamour parisino. Este tono nunca se vuelve cálido o cobrizo gracias a su matiz frío luminoso. Un clásico perfecto para toda rubia.”

Christophe Robin / Colorista Global de L’Oréal Paris

Con Preference Ultra Cools, obtendrás un cabello parisino de ensuelo gracias a los colorantes de alta resistencia con reflejos que evitan el deslave a naranja, además su acondicionador intensificador de color contiene High-Shine Complex y está enriquecido con filtro UV y vitamina E la cual ayuda a mantener el brillo del color, obteniendo como resultado un cabello deslumbrante, suave y sedoso.

No esperes más y luce un cabello con mucho estilo parisino. Así es L’Oréal Paris.

Artículos relacionados

Deja un comentario