Estás aquí
Lorenzo Ruiz Bienvenido Personalidades 

Lorenzo Ruiz Bienvenido

El pasado 15 de enero, Lorenzo Ruiz logró poner la bandera de México en alto, al llegar a la Cima del Monte Vinson, la Cumbre más alta del Continente Antártico

Esta fue la fecha en la que el alpinista logró la meta, después de cinco días de estar varado en Punta Arenas por el mal tiempo.

IMG_1998 IMG_1900 IMG_2052 IMG_2061 IMG_2071 IMG_2082 Con Carlos Gazcón IMG_1959 IMG_2106 Daniela Zamudio y Mag+¦ Galindo IMG_1937

El 25 de enero, Lorenzo regresó a México satisfecho de haber alcanzado la meta, trayendo a nuestro país una Victoria más. MM: Styling & Media se sintió orgullosa de organizar su Cóctel de Bienvenida este 4 de febrero al que asistieron sus amigos, familia y las marcas que lo apoyaron en este viaje, mismos que reunieron en el restaurante Costanza, en Polanco, donde también celebró su cumpleaños apagando las velitas de un pastel Magnolia Barkery, misma que se lo regaló, pues el pasado 2 de febrero fue su onomástico.

En el evento, Lorenzo dio las gracias a todos los presentes por su asistencia, y después de unas emotivas palabras, se pasó un video donde se mostró su hazaña en la Antárctica, pasó seguido partió el pastel acompañado de sus mamá Doña Bertha Martínez sus hermanos y sobrinos.

Pero, esta bienvenida fue también una triple celebración, pues por cada metro que subió Lorenzo, significó el apoyo a la educación de un niño o un joven a través de su Fundación FUTURORS A. C.

Miguel Conde, Claudia Lizaldi, Melissa Barrera, Moisés Areizmendi, Gabriela Cartol y Víctor de León, Carlos Gazcón, además de la diseñadora de joyas Delia González, Hilda Tellez, directora de quejas de la CONAPRED, los golfistas Pelayo Fernández ( master couch de los campeones nacionales de gol amateur en México PJA) y Nicolas Brassart (Master Coach y IJGA y Embajador Mundial de Hank Hannie), la magistrada Xochilt Hernández, Felipe Montelongo, Gerente de Marketing de Aeromexico, Matthieu Guerpillon, embajador de Johnnie Walker, Debbie Beard, los directivos de Haineken, entre otros.

Hay que recordar, que como parte de un proyecto personal, Lorenzo Ruiz voló el 6 de Enero hacia la Antártica para escalar el Monte Vinson, el punto más alto de este Continente.

Su primer escala fue Santiago de Chile y el 8 de enero tomó un vuelo hacia Punta Arenas, la Ribera Continental del Estrecho de Magallanes, a pocos kilómetros del Cabo Forward, el punto más austral de la masa continental de América y la Capital de la Patagonia Austral, de ahí salió rumbo a la cima, logrando conquistarla.

Cumplir este reto, es parte de una meta que se ha propuesto como alpinista, realizar el Grand Slam del Alpinismo, que consiste en escalar las 7 Cumbres más altas de cada Continente: Everest (Asia), Vinson (Antártica), Carstenz (Indonesia), Aconcagua (Sudamérica), McKinley (Norteamérica), Elbrus (Europa) y Kilimanjaro (África).

De estos, Lorenzo ya conquistó la cima de a Aconcagua, Everest, Elbrus y Vinson, y en los siguientes cuatro años espera conquistar las montañas de McKinley, Kilimanjaro y Carstenz, con el mismo propósito: apoyar la educación.

Cumplir un proyecto personal requiere de esfuerzo, valentía, un espíritu de querer ir un paso adelante y la disciplina de volver un proyecto, en un éxito. Lorenzo ha buscado alcanzar el éxito más importante: el éxito personal, distintivo de los caballeros de Johnnie Walker y hoy, lo ha conseguido.

Haber alcanzado la cima, significa nunca dejarse vencer, tal como lo indica la filosofía del whisky más emblemático del mundo, Johnnie Walker Blue Label; es por ello que Blue Label se unió a la celebración de Lorenzo, ofreciendo a todos los invitados una experiencia única de brindis a través de Matthieu Guerpillon, embajador de la marca en México.

Lorenzo, hoy en día, forma parte de un grupo selecto de personas que se identifican con la filosofía de Johnnie Walker Blue Label: nunca dejarse vencer.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario