Estás aquí
LOS AMIGOS DE ACAPULCO CELEBRAN EL 53 ANIVERSARIO Eventos Mundo EXIgente 

LOS AMIGOS DE ACAPULCO CELEBRAN EL 53 ANIVERSARIO

Amigos de Acapulco, realizo su cena de gala, para conmemorar el 53 aniversario de su fundación, dicho festejo se realizo en las instalaciones del Hotel Elcano, Amigos de Acapulco A.C. durante todo ese tiempo se ha dedicado  a la tarea de ayudar a los niños mas desprotegidos  de Acapulco,  enfocándose  directamente a los  Hogares Infantiles; Granja Hogar la Providencia del Padre Ángel, Hogar Infantil Marsh, Casa hogar del Niño  de Acapulco, Casa hogar Ejercito de Salvación  y AMANC Guerrero, otorgándoles apoyo monetario  para que estos niños  vivan en un lugar mejor habitable.

 

Durante este evento, la presidenta actual, de la mencionada  asociación, Bertha Luz Crowfton dijo; Asimismo, Amigos de Acapulco, tiene la misión de otorgar becas y por ultimo y no la menos importante, es el servicio  de medico y medicinas que otorga a  los niños de los Hogares en referencia.

 

Y  el presidente honorario Ron Lavender, comento; Es deber de la Asociación agradecer también a las personas que sin ningún tipo de lucro, han colaborado durante muchos años y las personas que asistieron a la cena de gala y se convirtieron en nuevos socios, a las Fundaciones del Dr. Simi, C&A, Apoyo Económico, al Hotel Elcano, a Manuel Ramos, Standex, Yoli  y a las queridas socias del Jardín Botánico.

 

La deliciosa cena que preparo esa noche, el Chef ejecutivo del hotel Elcano, Jorge Pereyro, fue; Gazpacho, fresco de vegetales, guayaba  y nuez con brocheta de palmito, aceituna verde y navegante de pan de oliva, como plato fuerte; Mahi-mahi,  asado con crema de patata y puerro, cremoso de arroz con hongos y vinagreta de pistaches  con jerez  y como postre, Helado de coco con jugo dulce de flor de Jamaica y garrapiñadas.

 

En un entorno agradable transcurrió esta velada de los Amigos de Acapulco, que siempre están atentos  a ayudar a los mas necesitados.

 

FOTOS:  HUGO GARCIA TAPIA

Artículos relacionados

Deja un comentario