Estás aquí
Los beneficios del aceite de Argán en tu cabello Salud y Belleza 

Los beneficios del aceite de Argán en tu cabello

El aceite de argán, comúnmente llamado “aceite de oro”, es un producto orgánico extraído del árbol de Argán originario de Morocco. Este aceite es rico en nutrientes que incluyen ácidos grasos y vitamina E, los cuales brindan beneficios a tu piel y principalmente, a tu cabello. ¿Por qué esperar más tiempo cuando tenemos la solución natural a los problemas de cabello con este increíble aceite? Moroccanoil te presenta los beneficios más importantes del aceite de argán en sus principales productos para utilizar en tu cabello.

Acondicionador Profundo

Está comprobado que el aceite de argán hará tu cabello más suave, sedoso y brilloso. Asimismo, ayudara a tratar las puntas abiertas y el frizz de tu cabello. Alimenta las fibras capilares dando fuerza y flexibilidad. Puede ser usado como tratamiento semanal en el cuero cabelludo y también diariamente con un par de gotas en las puntas, te recomendamos el shampoo y acondicionador reparador hidratante de Moroccanoil.

Reforzador de brillo

Ya que tiene la habilidad de controlar el frizz y dar brillo al cabello, el aceite de argán es usado comúnmente como base para crear un look impecable. El Moroccanoil Glimmer Shine da el toque final que atrae y refleja la luz para dar al cabello un brillo extraordinario. Impregnado con aceite de argán, vitaminas y antioxidantes, crea un velo invisible de brillo puro y luminoso, que también ayuda a proteger el cabello contra los elementos ambientales como el sol, el agua salada y el cloro.

Combate el Frizz

El frizz es uno de los mayores problemas en el cabello y más en temporada de calor cuando el cabello tiende a secarse. El cabello tiende a deshidratarse por muchas razones desde no tomar suficiente agua hasta no hacer un acondicionamiento profundo seguido. El Moroccanoil Treatment transforma el cabello con una fórmula que restaura las proteínas perdidas para dar fuerza; los ácidos grasos, aceites omega-3 y vitaminas aportan brillo; y los antioxidantes aportan protección. Se absorbe instantáneamente para rellenar los huecos dejados en el cabello por el calor, el peinado y el daño ambiental. El cabello pasa de estar quebradizo y roto a fuerte y flexible.

Reconstruye y hace crecer

La máscara capilar reconstituyente de Moroccanoil el tratamiento revitalizante que en tan sólo 5 a 7 minutos reconstruye rápidamente el cabello que necesita repararse. Su fórmula de alto rendimiento es rica en aceite de argán y proteína vegetal para ayudar a fortificar y reestructurar el cabello dañado por tratamientos químicos o peinados con calor.

Artículos relacionados

Deja un comentario