Estás aquí
LOS HOTELES Y RESORTS WESTIN EN MÉXICO CELEBRAN CON PUERTAS ABIERTAS PARA DAR INICIO AL MOVIMIENTO DEL BIENESTAR GLOBAL, QUE DURARA TODO EL AÑO Pasaporte 

LOS HOTELES Y RESORTS WESTIN EN MÉXICO CELEBRAN CON PUERTAS ABIERTAS PARA DAR INICIO AL MOVIMIENTO DEL BIENESTAR GLOBAL, QUE DURARA TODO EL AÑO

LOS HOTELES Y RESORTS WESTIN EN MÉXICO CELEBRAN CON PUERTAS ABIERTAS PARA DAR INICIO AL MOVIMIENTO DEL BIENESTAR GLOBAL, QUE DURARA TODO EL AÑO

Presentando el Movimiento del Bienestar de Westin, con nuevas asociaciones, programas y un Consejo dedicado de expertos en bienestar

Los hoteles y resorts de Westin en México y el mundo, están abriendo sus puertas al público como parte del lanzamiento mundial del Movimiento del Bienestar de Westin, una campaña concebida para mejorar el bienestar de huéspedes y asociados a nivel global. La iniciativa tendrá un marco de un año de duración con una campaña de $15 millones de dólares y presentará una serie de asociaciones y programas innovadores a través de los seis pilares de la marca Westin: Duerma Bien, Coma Bien, Muévase Bien, Siéntase Bien, Trabaje Bien y Diviértase Bien. El lanzamiento de hoy coincide con el Día Internacional de la Felicidad y el Bienestar y con el equinoccio de primavera, reconocido tradicionalmente como la estación de la renovación.

Los hoteles y resorts en México darán la bienvenida a huéspedes, asociados y visitantes para experimentar los distintivos programas de bienestar de la marca, entre ellos Westin Lagunamar en Cancún, Westin Resort & Spa Cancun, Westin Puerto Vallarta y Westin Los Cabos ofrecerán clases de yoga gratuitas para huéspedes y locales, caminatas por las áreas cercanas a las propiedades, clases especiales como aquaerobics, zumba y meditaciones guiadas. Los hoteles urbanos como Westin Santa Fe y Westin Guadalajara tendrán estaciones de comida SuperFoods, jugos y bebidas refrescantes complementarios para los huéspedes y visitantes.
Por su parte Westin Resort & Spa Cancun ofrecerá un día de temazcal tradicional, clases de yoga y un tour especial para algunos huéspedes seleccionados a Chichen Itzá el día viernes 2,  que coincide con el solsticio de primavera.
  
Pionero de la meditación y la atención plena llega a Westin Hotels
 
El Movimiento del Bienestar de Westin se lanzará internacionalmente con Headspace, su primera nueva asociación de 2014 dirigida a ayudar a los huéspedes a ?sentirse bien?.  Andy Puddicombe, fundador y pionero en meditación de Headspace, dirigirá el esfuerzo como la autoridad del pilar ?Siéntase Bien? de la marca y es el primer nombre del Consejo del Bienestar de Westin, una junta de asesoramiento compuesta por renombrados líderes de ideas, cada uno de los cuales se alinea con un pilar específico de bienestar de la marca. Westin es la primera marca hotelera que lanza un programa de meditación y atención plena. A través de su nueva asociación con Headspace ayudará a los huéspedes a ?sentirse bien? proporcionando un contenido individualizado con un espacio dedicado en Westin.com, incluidos videos y siete ejercicios de meditación individualizados. El programa, organizado específicamente para huéspedes de Westin, fue diseñado para resolver las necesidades de personas en viaje de placer y de negocios, antes y después de la estadía, e incluye programas para ayudar a los huéspedes a prepararse para su viaje progresivo, dormir, desconectarse del trabajo, uso de la tecnología con atención, entre otros. Westin también introducirá módulos de Headspace que se desarrollaron exclusivamente para sus asociados en todo el mundo, con el fin de promover el bienestar en el centro de trabajo.

Artículos relacionados

Deja un comentario