Estás aquí
Los mejores Gadgets para los niños Gadgets 

Los mejores Gadgets para los niños

Sin duda los niños de la actualidad han nacido en un mundo rodeados de aparatos electrónicos o Gadgets de todo tipo, teconología que se renueva día a día y va evolucionando conforme nuestra necesidad, esto ha llevado a grandes empresas a pensar en todo tipo de público, y los niños son parte escencial de esto.

Por ello se han inventado algunos gadgets muy útiles para los niños, los cuales les ayudarán en todo tipo de momentos.

Estos son los mejores Gadgets para los niños.

Cámara digital lego: Diseñada para aquellos niños quque los niños capturen todo momento, toma fotografías excelentes además de poder jugar con ella ocupándola como base para contruír cosas increíbles, esta camara hecha de legos verdaderos pero no se puede desarmar, por lo que no debes preocuparte.

1

Casio Stamp Maker: Un futuro diseñador esta por llegar, y es que con este gadget los niños podrán crear sus propios sellos para decorar lo que deseen, requiere de pocos pasos y ayudará a desarrollar la creatividad y a explotar el mundo de ideas que tienen en su cabeza.

2

Samsung Galaxy Tab 3 kids: Samsung no se queda atras y cuenta con diversos productos para toda la familia, y en esta ocasión crea esta tablet especialmente diseñada para los niños. Con una interfaz muy sencilla de usar además de contar con muchísimas aplicaciones educativas y herramientas de control parental. Por ejemplo, los padres pueden establecer periodos específicos para que el niño pueda jugar en la tablet. También, el padre puede seleccionar las aplicaciones a las que quiere que su hijo tenga acceso.

sss

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario