Estás aquí
Los mejores looks para cabello chino Salud y Belleza 

Los mejores looks para cabello chino

La mayoría de las mujeres quieren exactamente lo opuesto a lo que tienen: las de cabello lacio quieren chinos y las de chinos, quieren el cabello lacio Moroccanoil cuenta con productos especiales para esas ondas naturales que tienen muchas mujeres para que los lleven con orgullo!

LOS MEJORES LOOKS PARA CABELLO CHINO

fdCuidar el cabello chino u ondulado puede ser como una obligación diaria de mucho trabajo, pero si lo piensas bien y sigues los tips adecuados puede ser mejor de lo que piensas. Para las mujeres que llevan naturalmente esos rizos, Moroccanoil las tiene cubiertas con sus increíbles productos para mantenerlos hidratados y definidos durante todo el día.

  • Loose-Bob

En esta temporada de verano, el largo del cabello se está cortando por pulgadas. Luce un largo a los hombros con ondas espectaculares – coloca un poco de Moroccanoil Curl Control Mousse en el cabello húmedo y déjalo secar naturalmente.

  • Trenza Suelta

¿Cabello lacio y sin chiste? Aplica la técnica más sencilla: Haz un apartado por en medio para crear dos trenzas con el cabello húmedo y déjalas secar durante la noche. ¡En la mañana, suéltalas y rocía un poco de Moroccanoil Dry Shampoo en la raíz para crear volumen y que tus ondas parezcan recién salidas del salón!

Moroccanoil Dry Shampoo Dark para tonos castaños y obscuros y Morocanoil Dry Shampoo Light para tonos claros.

  • Ondas recogidas

¿Te levantas con unos rizos sin forma? Coloca un poco de Moroccanoil Intense Curl Cream en las puntas para hidratar los rizos. Recógelos en un chongo con pasadores dejando uno que otro rizo suelto, rocía Moroccanoil Luminous Hairspray para fijarlos.

  • Old-Hollywood Glam

Para crear estas ondas tan elegantes, es necesario usar un rizador grande para crear ondas anchas. Una vez que tengas todo el cabello hecho, crea un apartado de lado y coloca pasadores para sostenerlo – rocía Moroccanoil Luminous Hairspray Extra-Strong para fijar las ondas en su lugar.

  • Rizos Definidos

Un cabello rizado u ondulado natural es difícil lucirlo debidamente todos los días – algunas veces amanecen en orden y otros días se revelan. Para esto existe el Moroccanoil Curl Defining Cream la cual activa los rizos dejándolos con movimiento y sin encrespamiento. Además, el aceite de argán y la proteína vegetal acondicionan, desenredan y controlan los rizos.

Moroccanoil® ofrece innovación al igual que fórmulas fáciles de utilizar y de alto rendimiento que transforman dramáticamente el cabello dejándolo hermoso, saludable y con una apariencia natural. Como el pionero en la nueva categoría de productos de belleza a base de aceite, Moroccanoil® se ha convertido en un gran aliado entre los conocedores de moda y belleza, estilistas top y celebridades. Lanzados hace menos de una década, los productos Moroccanoil® se encuentran en 68 países alrededor del mundo.

Artículos relacionados

Deja un comentario