Estás aquí
Los Millennials aman los festivales de música Actualidad Estilo de vida 

Los Millennials aman los festivales de música

Hoy por hoy es la onda acudir a conciertos masivos, y los Millennials acaparan las plazas, ya que valoran las experiencias mucho más que las posesiones, y quieren tener aventuras que puedan compartir y vivir en un continuo “FOMO” (fear of missing out) que en español se puede traducir como miedo a perderse algo.

México sin duda es un lugar donde los festivales de música han tenido mucho éxito gracias a la impresionante cantidad de artistas nacionales e internacionales que actúan en ellos. Los Millennials asisten a los festivales por la música y el ambiente, y Corona ha cautivado a una audiencia que ama la música acercándolos a sus artistas favoritos y presentando una variedad de espectáculos que incluyen diversos géneros musicales como son el rock, pop, indie, EDM entre muchos más.

Aquí te damos la lista de los 5 principales festivales de música que han roto fronteras en México y que han conquistado a los Millennials.

– Corona Capital: Es el rey de los festivales musicales en México, ya que gente de diferentes partes del país y el mundo se dan cita todo un fin de semana en la Ciudad de México para saciar su sed de la mejor música. Desde meses antes, el line up se convierte en tema entre los jóvenes, además de que su fama también ha roto fronteras, ya que desde 2015, Corona Capital se extendió, creando Corona Capital Week, que llena de música a toda la metrópoli, fungiendo como warm up del llamado “Corona”.

corona-capital-2015-700x431

– Corona SunSets: Dicen que la música es el alimento del alma y si a eso le sumas la playa y la magia del atardecer, es simplemente espectacular. Este año no nos conformamos con un solo concierto, sino que llevamos la mejor experiencia del verano a cuatro playas mexicanas. Playa de Carmen, Nuevo Vallarta, Acapulco y Puerto Progreso vibran con los beats de los mejores músicos que se presentan en la tercera edición del festival de playa más espectacular del mundo.

cs1

Corona Hell & Heaven: A pesar de tener poco tiempo de aparecer, este festival que conjuga rock y metal se ha convertido en un referente dentro de los eventos musicales en México, gracias a que talentos de la talla de Kiss, Korn, Guns ´N´ Roses, Rammstein, Megadeth, entre otros tantos han desfilado por sus escenarios, por lo que es un must asistir para todos los amantes del rock pesado.

Hell-And-Heaven-Metal-Fest-2016

#CeremoniaXCorona: El Festival Ceremonia es uno de los festivales más importantes del año, debido a que combina muchos factores que lo hacen espectacular, empezando por el talento, además de tener una producción increíble y muchas experiencias que te hacen romper fronteras como food trucks, diferentes actividades culturales, juegos mecánicos y una vivencia ecológica indescriptible, convirtiéndolo en una experiencia obligatoria para los amantes de la música.

-#BahidoráXCorona: Sin duda alguna, éste es uno de los festivales más peculiares de toda la gama musical en México, ya que se combina los mejores beats con la belleza natural haciendo una combinación espectacular. Además de los artistas que desfilan por sus escenarios, hay espacios generales llenos de actividades recreati­vas y sociales, un gran asoleadero para disfrutar de la mejor música tropical, nacional e internacional, la Poza Azul, una de las zonas más profundas del río que sirve como plataforma de clavados y la Alberca Corona para relajarse frente al escenario principal, rodeado de naturaleza y una zona de sombras para descansar un poco del sol.

Artículos relacionados

Deja un comentario