Estás aquí
Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge llegan a México para romper paradigmas y marcar la pauta en innovación de Smartphones Mundo EXIgente 

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge llegan a México para romper paradigmas y marcar la pauta en innovación de Smartphones

Samsung Electronics México anuncia la llegada de sus nuevos Smartphones, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, los cuales han sido recientemente galardonados con el premio “Mejor Smartphone 2015” otorgado por la organización internacional de operadores móviles GSMA en el marco del Mobile World Congress, llevado a cabo en febrero de este mismo año. El premio reconoce al mejor dispositivo nuevo presentado durante la exposición. Tanto Galaxy S6 como Galaxy S6 Edge convergen en materiales totalmente premium con la tecnología más avanzada de Samsung para ofrecer a los consumidores una experiencia móvil nunca antes vista.

 

“Con estos nuevos Smartphones, Samsung vuelve a romper paradigmas y a pesar de pertenecer a la familia GALAXY, ambos rompen totalmente con la línea consanguínea renovando por completo su ADN y sentando un precedente en tecnología, desempeño y adaptabilidad a las necesidades del consumidor,” comentó José Luis de la Vega, Director Corporativo de Mercadotecnia en Samsung Electronics México. “Nuestro eterno compromiso con las necesidades de los consumidores y observación atenta a sus demandas nos ha llevado a comprender realmente qué es lo que buscan en su Smartphone; ha sido un largo camino de aprendizaje, pero finalmente eso nos ha llevado a traer este nuevo resultado, empezamos desde cero y reinventamos este dispositivo que vuelve para ser el héroe de la tecnología”, finalizó de la Vega.

Un nuevo arquetipo de belleza

La perfecta sincronía entre el metal más puro y el vidrio más resistente del mercado, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge convergen en un diseño ultra sofisticado y totalmente funcional. Galaxy S6 Edge, particularmente, muestra una belleza única y espectacular mientras que ofrece un agarre único y una experiencia de vista con el primer display curvo en el mundo en ambos lados. Su cuerpo de cristal, hecho del cristal más resistente a la fecha Corning® Gorilla Glass® 4, se encuentra disponible en una variedad de colores de tonos de piedras preciosas que lo hacen lucir como una auténtica joya. Los colores disponibles para la versión Galaxy S6 en ambas versiones serán: blanco perla, negro zafiro y oro platinado. El verde esmeralda solo estará disponible para el Galaxy S6 Edge y el azul topacio solo en la versión Galaxy S6. Cada uno de estos destaca gracias a una textura visual única que refleja la luz natural.

Cabe destacar que debido a la complejidad de su diseño, este equipo lleva 4 días más en elaborarse que cualquier otro Smartphone, esto debido a la manufactura de vidrio curvo ultra resistente y a la impresión de color reflejante. Una de las principales características a resaltar de este nuevo accesorio de alta costura es su acabado ultra refinado e interfaz de usuario sencilla y súper intuitiva.

Imágenes en alta resolución a la velocidad de la luz

Tanto Galaxy S6 como Galaxy S6 Edge se encuentran equipados con la cámara más rápida, la cual carga en tan solo 0.7 segundos, la más brillante y clara de todo el mundo. Con 16MP en la cámara trasera y 5MP en la frontal, el usuario podrá obtener fotos más claras y vívidas, ya sea de día o de noche, gracias al lente F1.9 que optimiza en un 60% el brillo en bajas condiciones de luz. Aunado a estas características el estabilizador óptico de imagen mejorado, el nuevo HDR en tiempo real y el seguimiento AF que permite captar un objeto en movimiento sin efecto de barrido para fotos más claras, conforman estos nuevos potentes equipos.

Opción de Carga ultra rápida o Wireless

Samsung, tras una exhaustiva investigación, comprende que hoy en día el tiempo es lo más valioso y es por esto que para maximizar el tiempo disponible, los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge sorprenden al mundo con dos modalidades de carga; la primera se trata de la carga ultra rápida que tan solo se logra a través del cargador convencional permitiendo que en tan solo 10 minutos se cargue para 4 horas de uso. Y la segunda opción se trata de la carga inalámbrica que consta de una consola libre de cable que carga al equipo con solo colocarlo por encima, con esta opción la carga no es ultra rápida como la primera pero si de la misma calidad sin afectar el desempeño del equipo. *El cargador inalámbrico se vende por separado

El poder desde el núcleo

Los delgados y ultra ligeros Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge integran la tecnología de punta más avanzada y esencial de Samsung disponible en 6.8 mm y 7.0mm respectivamente con tan solo 138g y 132g en su versión Edge. El primer procesador móvil de 14nm con una plataforma de 64-bits en el mundo, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0 memoria flash provee un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada con un bajo consumo de potencia. Adicional a esto, la pantalla de 5.1-pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece a los usuarios una densidad de pixel superior de 577ppi con una mejora increíble en la visibilidad en exteriores ofreciendo un display más brillante que permitirá a los usuarios experimentar mejor el contenido en cualquier momento.

Blindaje a prueba de balas

Los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se encuentran protegidos por el sistema Samsung KNOX totalmente renovado; una plataforma móvil que ofrece aplicaciones en sistemas de alta seguridad para protección en tiempo real de ataques y virus. Ambos dispositivos se encuentran listos para adaptarse al uso empresarial. Adicionalmente, con la aplicación “Find My Mobile” brinda la seguridad a los usuarios de encontrar los dispositivos perdidos y protege información personal a través de features como el nuevo “Reactivation Lock” controlado remotamente. Con un mejorado escaneo de huella digital, también provee una rápida autenticación y salva información encriptada en un dispositivo seguro de almacenamiento.

Beneficios de otro nivel

Además por si fuera poco, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ofrecen un paquete de beneficios totalmente gratuito para premiar la lealtad y preferencia de sus consumidores. Dicho paquete tiene un costo comercial superior a los $6,000 pero gracias a la compra de su equipo los usuarios podrán disfrutar de beneficios como:

 

  • Despegar: cupón digital por $500 pesos en la primera compra.
  • Dafiti: cupón digital por $ 300 pesos.
  • WOBI Inspiration (aplicación exclusiva para usuarios Galaxy): suscripción Premium  gratis para 6 meses, con costo comercial de $1,100 pesos (disponible a partir de junio).
  • La senda de XICO: juego creado por la destacada diseñadora mexicana Cristina Pineda, en exclusiva para Samsung  por tiempo limitado.
  • Google Play Música: 2 meses gratis sin forma de pago y 4 meses más, ingresando una forma de pago.

 

Para consultar restricciones y más beneficios, favor de ingresar a www.thenextgalaxy.mx/s6

 

 

Samsung GALAXY S6 & GALAXY S6 Edge Especificaciones del producto

 

  GalaxyS6 Galaxy S6 Edge
Network LTE Cat.6 (300/50Mbps)
Pantalla 5.1’’ Quad HD(2560×1440) 577ppi, Super AMOLED 5.1’’Quad HD(2560×1440) 577ppi, Super AMOLED, Dual edge
AP Quad 2.1GHz + Quad 1.5Ghz, Octacore application processor
OS Android 5.0 (Lollipop)
Cámara 16MP OIS(rear), 5MP (front)
Video MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM, VP9
Audio Audio Codec : MP3, AMR-NB, AMR-WB, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC, OPUS
Audio Format: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Cámara – Características Quick Launch, Tracking AF, Auto Real-time HDR(Front & Rear) , F1.9, Low Light Video(Front & Rear), High Clear Zoom, IR Detect White Balance, Virtual Shot, Slow Motion, Fast Motion, Pro Mode, Selective Focus
Características Adicionales Ultra Power Saving Mode
Download Booster
S Health 4.0
Smart Manager
Microsoft Apps(OneDrive 115GB for 2 years, OneNote)
Sound Alive+
Themes
Quick Connect
Private Mode
S Finder, S Voice
Google Mobile Services Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube
Conectividad Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), HT80 MIMO(2×2) 620Mbps, Dual-band, Wi-Fi Direct, Mobile hotspotBluetooth®: v4.1, A2DP, LE, apt-X, ANT+

USB: USB 2.0

NFC

IR Remote

Sensor Accelerometer, Light, Gyroscope, Proximity, Compass, Barometer, Fingerprint, Hall, HRM
Memoria RAM: 3GB, LPDDR4Internal Memory: 32GB, UFS 2.0
Cargador Wireless WPC1.1(4.6W Output) & PMA 1.0(4.2W) compatible
Dimensión 143.4 x 70.5 x 6.8mm, 138g
  1. 1 x 70.1 x 7.0mm, 132g
Batería 2,550mAh 2,600mAh

 

En el marco del lanzamiento de Samsung Galaxy S6/ S6 Edge, se presenta el videojuego “La Senda de Xico”

2 1

 

XICO, hace alusión al origen de la palabra México (XI=Fuego, Co= Corazón), inspirada en el perro Xoloitzcuintle de la mitología azteca, el cual guiaba el alma de su amo a superar los obstáculos y, así, alcanzar su destino final.

XICO tiene presencia como símbolo de respeto por las culturas en ciudades como Veracruz, Xico, San Luis Potosí, La Habana, Santiago de Chile, Bruselas (Museo del Comic), Nueva York, Brazil, Shanghai, formando parte de la colección permanente del Espacio Escultórico de dicha ciudad, así como, presentado en ediciones limitadas con diseñadores, como Agatha Ruiz de la Prada, en Madrid y Nueva York. Se han realizado novelas gráficas como “El Hijo del Santo y Xico en el Inframundo”, “Xico, Enciende el Fuego de tu Corazón, “Leyendas de XICO”, “Xico: Leyendas de América Latina” para transmitir la voz de la sabiduría popular y la identidad de nuestros pueblos.

Asimismo, se han realizado XICO en Chocolate donde maestros chocolateros de Francia y Bélgica rinden homenaje al cacao mexicano. XICOFEST, concurso en colaboración con TV5 promueve el talento mexicano en el mundo de la animación y, próximamente, en conjunto con el Consejo Promoción Turística, se promoverá el arte y los tesoros coloniales de nuestro país.

El videojuego de Xico simboliza el camino de la vida. Es un recorrido de aventuras que nutren la vida de experiencias y retos. Rutas que se entrelazan: senderos que a través de la animación cobran vida propia donde la magia del personaje crea una complicidad con los niños y adolescentes: un lazo de amistad.

El niño y/o joven se convierten en el protagonista del videojuego, quien recorre acompañado por XICO los diferentes niveles, enfrentando los obstáculos que se presentan completando cada misión.

Los primeros tres niveles:

  • INFRAMUNDO – Xico Calavera tiene que recuperar cuarzos, aquellas piedras mágicas que se encuentran en las profundidades de la Madre Tierra que contienen la memoria de la existencia de la vida transmitiendo su poder y conocimiento si así se lo pides.
  • TIERRA – Xico Barro recorre los senderos del campo llenándose de energía alimentándose del cacao, herencia milenaria de los dioses para nuestros antepasados.
  • CIELO – Cuando el guerrero azteca ganaba las luchas se transformaba en un bello quetzal. Es así, como Xico convertido en Alebrije Quetzal recorre los cielos para capturar las estrellas que lo iluminarán para seguir alcanzando los sueños más anhelados.

Asimismo, elementos como el espiral que simboliza el magnetismo y los huesos, su alimento, ayudarán en los siguientes niveles que comprenden: El Infierno y El Paraíso. En cuanto más puntos se ganen a lo largo de esta travesía se podrán bajar protectores de pantalla con diseños coloridos y mándalas electrónicos.

 

Este videojuego reúne grandes talentos como Los Tigres del Norte y Margarita, La Diosa de la Cumbia, quienes nos comparten canciones tan representativas de la tradición popular mexicana como La Puerta Negra y Sigo Caminando, canción de Margarita que promueve la conservación de las áreas verdes protegidas. Asimismo, está realizado por un colectivo de creativos mexicanos de la empresa INMERSYS.

Una inspiración para todos que logra que se identifiquen y adopten a personajes mexicanos como XICO, compañero de sueños y travesías, germinando sentimientos de orgullo por sus raíces, y a la par, reuniendo a la familia con momentos llenos de diversión.

 

* Todas las funciones, características, especificaciones, y otra información del producto proporcionado en este documento incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, diseño, precio, componentes, desempeño, disponibilidad y capacidades del producto están sujetos a cambios sin obligación a previo aviso.

 

* Android, Google, Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube son marcas registradas de Google Inc.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario