Estás aquí
Los sabores de Hidalgo Gourmandise 

Los sabores de Hidalgo

El famoso restaurante Mar del Zur en la Ciudad de México, fue testigo de la presentación gastronómica y artesanal de La grandeza de los sabores de Hidalgo, en la que el reconocido Chef David Jerónimo Castillo Aceves ofreció a los comensales un menú de cuatro tiempos junto con el Chef Eduardo Wichtendahl Palazuelos dueño de este restaurante.

DSC_0063 DSC_0032 DSC_0052 DSC_0008 DSC_0055 DSC_0041 DSC_0059 DSC_0023 DSC_0068 DSC_0026 DSC_0046 DSC_0017

Sabores y platillos típicos junto a sus tradiciones artesanales conviertieron el lugar en un mágico festín Gastronómico al más puro estilo Hidalguense.

El menú de esta muestra gastronómica está integrado por una Cazuelita de Escamoles Hidalguenses, Caldo de Hongo con Flor de Calabaza y como plato principal, una Trucha Envuelta en Pasta de Hojaldre con Espejos de Marinara. Los postres lo componen Manzanas Flameadas con Cobertura de Cacahuate e Higo Confinado en Piloncillo con Queso Mascarpone y finalizar Tachuela (bebida típica hidalguense que trajeron los mineros ingleses a nuestra país) y es originaria de Mineral del Chico y que se disfruta en todo el estado.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario