Estás aquí
Louis Vuitton abre nueva tienda en Cancún Fashionista 

Louis Vuitton abre nueva tienda en Cancún

Louis Vuitton continúa su viaje en México con la inauguración de una nueva tienda en Cancún. Habiendo llegado por primera vez a Cancún nueve años atrás, Louis Vuitton reafirma sus vínculos con la ciudad ofreciendo experiencias nuevas e inesperadas en un viaje elegante para personas de todo el mundo hacia Cancún.

La tienda de Louis Vuitton en Cancún, actualmente ubicada en el Puerto de la Moda, como una nueva área de lujo del Centro Comercial La Isla, les dará la bienvenida a los visitantes, y los invitará a descubrir las colecciones de Louis Vuitton en un entorno con elegancia y claridad.

La nueva tienda ofrece una amplia gama de artículos y accesorios en cuero tanto para hombre como para mujer. También dispone de colecciones de zapatos, un área dedicada a los bolsos rare and extraordinary, la cual incluye los más exclusivos bolsos de Louis Vuitton de piezas de cuero exótico en pitón y cocodrilo, confeccionadas por los artesanos de Louis Vuitton en los talleres de Asnières.

Las piezas prêt-à-porter para hombres de Louis Vuitton estarán a la venta por primera vez en México. La llegada de la colección Louis Vuitton Cup satisfará tanto a aficionados a la navegación como a urbanitas que buscan un estilo náutico, aunque elegante al mismo tiempo. Además de prêt-à-porter, la colección Louis Vuitton Cup incluye artículos en cuero, zapatos y accesorios.

Esta nueva tienda introduce un nuevo estilo arquitectónico, utilizando una materia prima excelente, la cual incluye pisos en madera natural y lacas hechas a mano. Una pulcra elegancia domina todo el ambiente de este sofisticado resort, creando una atmósfera cálida y acogedora.

Artículos relacionados

Deja un comentario