Estás aquí
Louis Vuitton presenta sus guías de viaje 2013 Mundo EXIgente Pasaporte 

Louis Vuitton presenta sus guías de viaje 2013

Para todos aquellos que buscan disfrutar de un turismo súper lujoso al mejor estilo EXImag, es momento de que adquieran estas guías que cuentan con las mejores y más exclusivas recomendaciones.

Las Guías de Ciudades 2013 de Louis Vuitton están pensadas y diseñadas para gente EXIgente a la que le gusta descubrir los rincones más chics de cualquier ciudad del mundo, ofrecen al viajero información de 40 ciudades y más de 10,000 direcciones, en donde se pueden encontrar lugares tradicionales y de lujo, boutiques vintage, restaurantes gourmet, mercados callejeros, tiendas de lujo, edificios históricos y bares locales, sin olvidarse tampoco de las propuestas más culturales, apasionantes y enriquecedoras.

Lo más interesante es que por primera vez, se incluye en esta colección de guías a la ciudad de San Francisco, lo cual proporciona una gran cantidad de nuevos caminos para explorar.

Así que es momento de que escojas la guía del país que tengas pensado visitar y puedas disfrutar de unas increíbles vacaciones recomendadas por una de las firmas de lujo más importantes del mundo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario