Estás aquí
Louis Vuitton Primavera/Verano 2017 Fashionista 

Louis Vuitton Primavera/Verano 2017

Hoy, en Place Vendôme, la Maison Louis Vuitton captura la esencia de París. Este fabuloso epicentro de la elegancia francesa se convierte en el corazón de la increíble colección Primavera–Verano 2017.

Una cuestión de territorio: Izquierdo contra derecho, cada uno tiene sus particularidades de sastrería y sensibilidades creativas. Se trata de mostrar la atmósfera de la moda de París, una capital en la convergencia de todas las modas, magnífico vórtice que absorbe todos los ideales artísticos de todo el mundo.

En algún lugar entre la teatralidad y el esteticismo, un ingenioso, inteligente y conocedor, un verdadero parisino para quien el vestir es un placer, nace de este legado.

La Maison Louis Vuitton, enclavada en la capital, París, poblada por mujeres cuyos vestidos largos de jersey flotan mientras se mueven, sueñan con triunfar en un traje hecho a la medida, deslumbradas por un seductor arco iris de pitón, adornado con un suspiro de “flama Epi”, bordada sobre “encaje de caviar”. Siendo amantes de la complicidad intelectual, llevan fantásticas playeras que hacen referencia a las cabezas de los faunos del siglo XVIII que decoran la fachada del 2 Place Vendôme.

Para celebrar, hoy y siempre, a ese parisino puro, la Maison Louis Vuitton recuerda la época cuando ésta no era la Place Vendôme, sino la Place des Conquêtes (“Plaza de las conquistas”).

Sin duda alguna Louis Vuitton sigue siendo un refrente en la moda internacional, cautivando a todo el público y llevando su nombre a lo más alto del Glamour.

A continuación te presentamos la increíble collección:

Para más fotos de la nueva colección visita: https://www.instagram.com/louisvuitton/

Artículos relacionados

Deja un comentario