Estás aquí
LOUIS VUITTON “Spirit of Travel” Fashionista 

LOUIS VUITTON “Spirit of Travel”

Louis Vuitton presenta su nueva campaña “Spirit of Travel” Fotografiada por Patrick Demarchelier

Un nuevo y maravilloso paso para la campaña “Spirit of Travel”.

Después de un safari onírico a través de la sabana africana, Louis Vuitton coloca sus baúles a medio camino entre el cielo y el mar bajo el sol que se pone, donde las belles du jour se entregan a emocionantes paseos por latitudes caribeñas.

Navegar hacia el horizonte buscando aventuras en un muelle en el fin del mundo: este es el espíritu de viaje por el cual la Maison Louis Vuitton ha sido reconocida desde siempre. Envuelta en lujo, una odisea a través de los caminos de la moda, un exquisito viaje por las tierras de la elegancia.

Baúles preciosos, piezas de equipaje únicas y famosas bolsas están en sintonía con la centelleante naturaleza. Mientras los colores se mueven en el rango de tonos aqua, del desierto al bosque, todos los artículos de marroquinería de Louis Vuitton responden ante esta luz radiante.

Y después tenemos la piel Epi, histórico emblema colocado inherentemente en la historia de Vuitton, palpitando ahora más fuerte que nunca en tonos puros y pastel contra las ondas pulsantes que han adornado los baúles y maletas por siempre, la icónica bolsa Alma y la nueva Twist, de igual forma.

“Epi Landscapes” se vuelve uno con la naturaleza y se exhibirá prominentemente del 6 de abril al 14 de junio en las vitrinas de las tiendas Louis Vuitton alrededor del mundo.

La nueva campaña “Spirit of Travel” se embarca en un viaje hacia la excelencia pura.

Fotógrafo : Patrick Demarchelier
Modelos : Liya Kebede, Maartje Verhoef, Julia Nobis,
Estilista : Marie-Amélie Sauvé
Peinado : James Pecis
Maquillaje : James Kaliardos

DEI 440x285 T-DP6 INTL DEI 440x285 T-DP3 INTL DEI 440x285 T-DP7 INTL DEI 220x285 T-SP2 INTL

Artículos relacionados

Deja un comentario