Estás aquí
Louis XIII Tradición, aristocracia y exquisitez Gourmandise 

Louis XIII Tradición, aristocracia y exquisitez

Para deleitar a los paladares con clase, a los exquisitos, a los EXIgentes, nada como el LOUIS XII, el que, por más de un siglo, ha sido sinónimo de brillantez y perfección en todo el mundo. De uvas cultivadas, procesadas y añejadas en los más exclusivos viñedos de Grande Champagne -una excepcional región para la producción de vino debido a su tierra caliza- LOUIS XIII fue producido por primera vez en 1874, y pronto llegó a las mejores mesas del planeta, siendo el perfecto embajador del francés arte de vivir; sorprendió y fascinó a conocedores en la deslumbrante Exposición Universal en el París de la Belle Époque; los conquistó a bordo del Orient Express y cautivó a las cortes reales de Europa antes de cruzar el Atlántico a finales del siglo XIX.

Louis XIII
Notas de Cata
Color: Una multitud de reflejos y colores que bailan en la luz desde los enérgicos y exuberantes tonos dorados a los maravillosos reflejos caoba. Las gotas que se alzan en la copa y luego caen lentamente son un signo de la suprema opulencia de su néctar. Nariz: El primer aroma es increíblemente rico e intenso, gracias al uso de los tierçons de roble, que son raros y ancestrales barricas en donde las eauxde- vie se añejan. El segundo aroma es de delicadas notas florales como el iris, que
es asociado a lo mejor de lo mejor de la Grande Champagne. El tercer aroma es rico en tonos a especias, como la nuez moscada o jengibre; es el resultado de añejar en roble Limousin. Muchas otras sensaciones gradualmente se revelan, desde lo más fino y delicado hasta la suprema opulencia. Todo en todo, es una cuidadosa alquimia, de la verdaderamente valiosa de la rigurosa selección de eaux-devie que la forman.
Para las grandes celebraciones
En este fin de año, cuando muchos familiares y amigos queridos se reunen; ahora que se viene la gran cena navideña o la muy festiva celebración del nuevo año, hágalo en grande, con estilo, poniendo en su mesa LOUIS XIII; recuerde que como termina el año asi iniciara el siguiente; de usted depende que sea con mucha clase reviva al aristócrata que lleva dentro.

Artículos relacionados

Deja un comentario